Redes sociales

Gazapo de 'laSexta Noche' con Pablo Iglesias: 'Secretario general del PSOE'

Gazapo de 'laSexta Noche' con Pablo Iglesias: 'Secretario general del PSOE'
Gazapo de 'laSexta Noche' con Pablo Iglesias: 'Secretario general del PSOE'

El programa convirtió al líder de Podemos en el de los socialistas, a través de un rótulo en una pieza. El error no pasó inadvertido ni para el propio protagonista: "Preferiría ser secretario general de Pokemon". El director de laSexta Noticias se disculpó y bromeó:"A los del Psoe tampoco les habrá hecho mucha gracia. Lo de Pokémon lo podemos intentar"

Pablo Iglesias fue nombrado secretario general del PSOE en la emisión de 'laSexta Noche' de este sábado 10. No, no se trata de una inesperada decisión de la gestora al frente del Partido Socialista, sino de un gazapo con los rótulos del programa.

El propio Pablo Iglesias se refirió con humor al error. "Casi prefería ser secretario general de Pokemon", bromeó, en alusión a la comentada equivocación de Ana Belén Roy en TVE.

César García Antón, director de laSexta Noticias le ofreció sus disculpas y también quitó hierro al fallo: "A los del Psoe tampoco les habrá hecho mucha gracia. Lo de Pokémon lo podemos intentar", le contestó.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2909244/0/sexta-noche-pablo-iglesias-lider-psoe/?hootPostID=3cf9542e4e7c52d48e8f4e5657f52e87#xtor=AD-15&xts=467263

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba