Barcelona, a las 23:00 horas en TV

Gemma Nierga y Pepa Bueno conducen los Ondas, de 'pago' tras seis años

Gemma Nierga y Pepa Bueno conducen los Ondas, de 'pago' tras seis años

Este jueves, 29 de noviembre, se entregarán en una gran gala los Premios Ondas 2012- en su 59ª edición en el Gran Teatre del Liceu, informa la organización en una nota.

A la una de la tarde en el Palacete Albéniz, los premiados en las distintas categorías estarán a disposición de los medios de comunicación en el transcurso del ya clásico encuentro con la prensa, al que también asistirá el Excmo. Sr. D. Xavier Trias, Alcalde de Barcelona y D. Augusto Delkáder, presidente de PRISA Radio. Al finalizar el acto tendrá lugar la tradicional foto de familia.

A las ocho de la tarde se celebrará la Gala de Entrega de los Premios Ondas 2012 presentada por Gemma Nierga con la colaboración de Àngels Barceló, Pepa Bueno, J.A. Ponseti, Frank Blanco y Carlos Martínez y el humor de Ilustres Ignorantes. Las actuaciones irán a cargo de Pablo Alborán, Índia Martínez, Juan Magan y Belinda y Eros Ramazzotti. Este año la Gala está producida por 40 TV y Planet Events y será retransmitida por Canal+1, en diferido, a partir de las 23:00h.

Etiquetas
stats