Adaptación de “One Born Every Minute”

Gemma Nierga vuelve a TV como la voz de “Baby Boom” en laSexta

Gemma Nierga vuelve a TV como la voz de “Baby Boom” en laSexta

laSexta estrenará próximamente Baby Boom, la adaptación del docushow de éxito internacional One Born Every Minute. Gemma Nierga dará voz a la historia que cuenta el programa grabado en la Maternidad de O’Donnell. El reality mostrará los momentos dramáticos, emocionantes e incluso divertidos de la llegada de un niño al mundo.

Baby Boom es también un retrato del personal sanitario que hace posible este momento: médicos, matronas o enfermeros. La periodista aporta al formato su gran experiencia radiofónica, con la que conseguirá emocionarnos y arrancarnos más de una sonrisa.

Nierga vuelve a la televisión tras “Ya te Vale” en TVE

Vinculada a la cadena Ser desde 1987, donde actualmente conduce La Ventana, no es ésta su primera aventura televisiva. Gemma Nierga presentó entre 1993 y 1997 tres programas en TV3: Tres senyores i un señor, Pares i fills y Tothom per tothom.

En 1995 da el salto a la televisión nacional con el programa de TVE El destino en sus manos y en 1997 su programa Hablando con Gemma se puede ver en varias cadenas autonómicas. En el 2008 volverá a Televisión Española con el programa Ya te vale una adaptación del programa de la BBC What kids really think?

Un formato de gran éxito internacional ganador de un BAFTA

Baby Boom está producido por Shine Iberia, filial española del Grupo Shine, propietario del formato y responsable de la producción de esta serie documental en países como Estados Unidos, Francia o Inglaterra.

One Born Every Minute ha cosechado grandes éxitos internacionales. La edición inglesa, que emite Channel 4, consiguió en 2010 un Premio BAFTA, prestigioso galardón que concede la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Etiquetas
stats