Esta mañana

Gemma Nierga critica en la SER las comentadas frases “machistas” de Bertín en TVE

Gemma Nierga critica en la SER las comentadas frases "machistas" de Bertín en TVE

La nueva entrega de 'En la tuya o en la mía' con Mariano Rajoy como invitado ha dado mucho que hablar. El programa batió su propio récord de audiencia y durante su emisión se convirtió en Trending Topic, pero no solo el Presidente produjo interés, también algunas de las frases de Bertín se convirtieron en protagonistas.

Hoy, en la Ser, Gemma Nierga y su equipo opinaban sobre frases como: “Mariano ponte el delantal a ver si te vas a manchar y Viri me va a reñir” o “Me voy a poner perdido y luego Fabiola me va a echar la bronca”. Uno de los colaboradores ponía el foco en esta frase. “Fijaos el subsconsciente, si llegas manchado es tu mujer la que lo limpia”.

La locutora de 'Hoy por hoy' añadía que estas frases “me dan mucha rabia, porque dan por sentado que Viri tendrá que lavar la ropa de Rajoy, que no lo puede hacer él”.

Mariano Rajoy: "El inglés me cuesta"

Recordemos que el pasado 19 de noviembre, el cantante y presentador de 'En la tuya o en la mía' estallaba con Gemma Nierga en el mismo programa, dentro de un debate sobre la memoria histórica y la visita de Carmen Martínez Bordiú a su programa. “Me estoy encabronando”, dijo,

“A mí me mataron a 7 tíos carnales en Paracuellos y si me olvido yo, se pueden olvidar los demás”, dijo esa mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga con un tono muy elevado provocando un silencio entre los presentes. Gemma Nierga le ha pedido que se calmase, pero le ha dicho que respete a la gente que aún no lo ha podido olvidar.

Bertín, una forma de ser con seguidores y detractores

La realidad es que Bertín Osborne no deja indiferente a nadie. Durante el tiempo que ha pasado alejado de la televisión, sus apariciones nunca han pasado desapercibidas, sus opiniones, su seguridad y naturalidad hacen que hable de una forma que puede gustar o disgustar a partes casi iguales.

Ahora que en 'En la tuya o en la mía' desempeña el papel de entrevistador de importantes personalidades, la audiencia le mira con lupa. Y los comentarios en las redes muestran esa dualidad de impresiones: para unos su campechanía y naturalidad es lo que les gusta, para otros tiene comentarios con aire machista y conservador:

También había muchos tuiteros que, como todas las semanas, alababan la naturalidad y cercanía que transmite Bertín:

Etiquetas
stats