Redes sociales

Geno y Alejandro, primeros 'triunfitos' en grabar su parte del documental

Geno y Alejandro, primeros 'triunfitos' en grabar su parte del documental

El documental sobre el reencuentro de los concursantes de 'OT' ya está en marcha. El pasado 30 de junio, RTVE confirmó tras su último consejo de Administración que emitiría un documental especial sobre los 'triunfitos' de la primera edición. Ahora, dos semanas después, tenemos las primeras pruebas de que dicho documental ya ha echado a andar.

De ello han dejado constancia en sus respectivas redes sociales tanto Alejandro Parreño como Geno, que han subido unas fotos con trabajadores de Gestmusic, productora encargado de realizar este programa especial.

“Día de rodaje. Qué gusto y qué lujazo trabajar con un equipazo” escribía Geno, acompañando estas palabras con dos imágenes en las que se puede ver un set de rodaje con cámaras, focos y demás equipamiento.

Mucho más desenfadada resulta la imagen de Alejandro, compartiendo una paella con trabajadores de la productora. “Un día muy agustico con la gente de Gestmusic” comentaba el cantante.

Juan Camus anuncia su renuncia y Bisbal responde con misterio

Tanto la imagen de Geno como la de Alejandro confirman el arranque de la producción del documental, así como su participación en el mismo. Un documental en el que no estará Juan Camus, como él mismo se encargó de anunciar la semana pasada tras no haber llegado a un acuerdo ni con Gestmusic ni con Universal.

La franqueza de Juan Camus contrasta con el misterio de David Bisbal, que contestó a Vertele durante la presentación de 'La Voz Kids' con un enigmático “hay muchos comentarios pero por ahora no hay mucho que decir sobre ese tema”. Eso sí, después aseguró que “por supuesto, me encantaría” asistir al reencuentro de 'OT'.

Etiquetas
stats