“Geno se está comportando como una desequilibrada en esta edición de OT”

"Geno se está comportando como una desequilibrada en esta edición de OT"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

GENO, LA “DESEQUILIBRADA” DE 'OT' EN SU REGRESO AL CONCURSO

“¿Qué le pasa a Geno de Operación Triunfo? La concursante de la primera edición del reality que ha vuelto a entrar en la Academia tiene serios problemas para mostrarse calmada. Si los directivos decidieron rescatarla para dar ese toque de maestría y profesionalidad que un artista con carrera como ella ha de tener han desafinado. Ni serena, ni experta. Geno se comporta en cada intervención como la desequilibrada de la escuela. Poco admirada por el jurado (el domingo estuvo nominada) y por los compañeros (tan sólo uno escribió su nombre en la pizarra), Geno se echa a llorar, sin lágrimas, en cada primer plano que protagoniza.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

EL “AMOR ESCATALÓGICO” DE LAURA Y MARCEL EN “GH” (TELECINCO)

“Hay cosas que los seres humanos no necesitamos saber (...) Lo que no necesitamos saber es que Laura está con Marcelo hasta cuando caga. Y eso no es una forma de hablar. Nosotros no queríamos saberlo, pero ellos se meten a un concurso que ven millones de personas y nos lo cuentan. Os reproduzco la conversación entre Marcelo, Laura y Rubén, transcrita por el gran Tomás Blanco en el minuto a minuto: -Me senté a hacer caca, pero no pude -dice Marcelo. -Algo cayó, que yo estaba allí -dice Laura. -¿Tú que te sientas, encima de Marcelo para cagar? -pregunta Rubén. -No. No me siento siempre, pero…”

GUS HERNÁNDEZ, BLOG 'EL OJO DE GRAN HERMANO' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL “FREAK-ANUNCIO” DE HAMBURGUESAS DE CARMEN LOMANA

“La imaginación de los publicistas no tiene fin. En este caso se trata de una conocida multinacional de hamburguesas y nuestra diva nacional del momento, mi amiga Carmen Lomana. El anuncio es maravilloso y ella está divina como siempre. Primero sale vestida de princesa y luego en una bañera luciendo cuello y hombros, porque tenemos que reconocer que nada tiene que envidiarle a los de Kate Moss. El anuncio es una ”freakada“ increíble. A mí me fascina porque Carmen está haciendo lo que más le gusta y sus locuras se están convirtiendo en realidad y en éxitos, que es lo que más importa.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LAS “PRINCESAS DE BARRIO” SE INSTALAN EN LA SEXTA

“Un espanto. Pero, eso sí, unas son más espantosas que otras. Aunque todas van a ver a Camela. Dejaría en un equipo a Marta y Paqui y en el otro, a Jessy e Iratxe, que dentro de lo malo y lo deprimente que puede ser la existencia humana de los otros vista en televisión, tienen alguna gracia (si te conciencias de que no estás viendo excelencia). Porque Marta, que fue pretendiente de Rafa Mora en Mujeres, hombres y viceversa (la de las ”gafas de Bartolo“), es de empezar a darle mandobles y no parar. Tiene 19 años, es gogó y está empeñada en que su madre le pague una operación para ponerse culo (ya le pagó las tetas) y como la madre dice que no, está pensando en donar óvulos (”¿y si viene aquí una tía muy fea, muy fea, muy fea?“, es su pregunta a la que la atiende en la clínica).”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

“Las muchachas seleccionadas para el docu-show parecen auténticas. O sea, humilde carne de cañón de barrio periférico. Pero se nota que interpretan un guión. En particular Iratxe, que decía mirando a cámara e impostando la voz: «Soy como Belén Esteban. Tengo mi Fran, tengo mi vecina traidora, tengo carácter... Solo me falta tener una hija de un torero. Pero bueno, ya tengo a mi perra. ¿Me entiendeees?» Efectivamente, el guionista no sale del tópico. Hombre, deberían haber contratado a Almodóvar. Las habría dirigido mucho mejor.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Ellas son la Paqui (27 años, cantante de orquesta), la Iratxe (25 años, en paro), la Jessy (22 años, manipuladora de aerosoles) y la Marta (19 años, gogó). Quieren triunfar en la tele, ser ”colaboradoras“, salir en Interviú. Clónicas de Belén Esteban, ejemplo de ganadora en la sociedad actual, están siendo devoradas por esa máquina de triturar personas que es la telebasura. Son princesas de barro, condenadas a la derrota: el programa está basado en desnudar sus miserias. ”Ayer me lié con uno“, explica a gritos la Marta, ”que la tiene muy ancha, pero no muy larga. Y qué pasa, pues que hace la metralleta y se le sale. Luego se pone encima y parece un conejito Duracell. Jajajajajaja“.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ, BLOG 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

EL 'CARA A CARA' DE MARÍA TERESA CAMPOS CON ANA ROSA QUINTANA

“La visita de Ana Rosa a Maria Teresa Campos fue metatelevisiva. De cosas de ellas, de cadenas, despachos y traiciones. Con la Campos interesándose por cuándo firmó Ana Rosa su contrato. Y quedándose tranquila con que fue después de que ella firmara con Antena 3 (por un rebote y para echar a perder su carrera, como dijo).”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

“La Campos, que tonta no es y sabe todo lo que vende el morbo, invitó a su programa del domingo, a su oponente, a la ”ladrona“ del cetro de reina matinal, según la leyenda. Un enfrentamiento sube el ‘share’, si es que de verdad lo hay, porque fijo que estas dos acabaron en el bar tomándose una copa, como hacen los políticos de uno y otro bando cuando terminan de ponerse a caldo. Y Ana Rosa acudió a la llamada, que para eso Tele 5 es la cadena amiga… y endogámica. ‘Qué tiempo más feliz’ se llama el invento, quizá con ironía. Porque hubo más mala leche que felicidad.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE GUIONISTAS EN ESTADOS UNIDOS

“Han vuelto a poner las cosas en su sitio o, visto de otra manera, han apostado por los clásicos. ‘Mad Men’ ha ganado dos premios, el que se concede a la temporada en su totalidad y el de un episodio en concreto. Todo lo ganable, vamos. Sus guiones, clásicos y valientes, como los de Clint Eastwood, son una apuesta segura y cómoda. ‘Mad Men’ no cuenta nada del otro mundo (pensadlo: ¿realmente qué tiene de especial, de extraordinaria, su historia?) pero lo cuenta como nadie. O como casi nadie. Nuevamente, los fans de ‘Breaking Bad’ han sentido como su serie vuelve a ser ninguneada. Quizá tienen razón: la tercera temporada es una maravilla y, dentro de ella, hay unos cuantos episodios insuperables.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

DIGITAL+ RECUPERA LA CHAMPIONS EN LA MODALIDAD DE PAGO

“La puja por el fútbol televisado es la lonja del pescado en versión siglo XXI. Los tiempos cambian, pero el pescado es caro. Digital + se ha adjudicado los derechos de retransmisión en pago de un partido semanal de la Champions, que es el nombre hortera de la tradicional Copa de Europa. Los perdió en el trienio pasado a manos de GolTV, pero los recuperará entre 2012 y 2015. No se han hecho públicas las cantidades, pero en su momento sabremos a cuánto sale el minuto de partido y se harán una idea aproximada de lo que dilapida un jugador cuando finge una falta grave o lo que se pierde cada vez que un portero tarda en sacar de fondo.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats