'+Gente' despide a Paloma Barrientos

'+Gente' despide a Paloma Barrientos

Paloma Barrientos ha sido despedida de +Gente por “razones presupuestarias”, recoge Ecoteuve.

La periodista afirma que “estaba encantada en TVE” y que a pesar de la explicación que le dieron “ha sido la única colaboradora de la que han prescindido”.

La directora de Vanitatis acudía tres veces por semana al programa de la pública hasta que recibió la noticia: “No quiero ir de víctima ni de abanderada de nada, solo soy una contadora de historias”.

“Lo único que sé es que ya no estoy en TVE”

Según las explicaciones oficiales que Barrientos recibió de TVE, no hay más razón que el presupuesto con el que trabajan. Sin embargo, la revista 'Sálvame' y fuentes cercanas al medio apuntan a un motivo que tendría relación directa con el portal que dirige.

La periodista, también colaboradora de El Programa de Ana Rosa, podría haber sido despedida por dar cobertura en Vanitatis al libro ‘Adiós, Princesa’, escrito por el primo de Doña Letizia y que no deja a ésta en buen lugar.

Barrientos, se desmarca: “Lo único que sé es que yo ya no estoy en TVE”

“En el programa trabaja un gran equipo”

Hasta la fecha, Barrientos no tiene ninguna mala palabra para sus ex compañeros: “Anne Igartiburu, con quien no había trabajado antes, es una presentadora que sabe hacerlo muy bien”, afirma sobre la presentadora.

Además, asegura que “en el programa trabaja un gran equipo”.

Etiquetas
stats