Fue una visita corta pero intensa la de los ingleses, que revolucionaron toda la casa de la Costa del Sol. Amistades que se rompieron, otras que se unieron y hasta Arantxa haciendo 'el acto' con uno de ellos, entre los momentos más destacados
El episodio 7 de 'Super Shore' en MTV tuvo como invitados de lujo a los chicos de la edición de Geordie. Esto desembocó en nuevas relaciones, celos y hasta besos lésbicos entre algunos concursantes.
Hubo mucho 'amor' entre Arantxa y el Potro, y entre Chloe y Elettra. Todo lo contrario ocurrió entre Esteban y Fernando, que cortaron su amistad.
Chloe pega un bofetón a Kyle
La de Geordie vio hablando a Kyle con una chica y sintió celos por una tercera persona: "Es la mejor amiga de mi ex", explicaba él y por ello reaccionó pegándole un bofetón.
La noche de pasión inesperada entre Arantxa y Potro
Arantxa y Potro conectaron muy bien y ella le invitó al despacho a solas. Así, ambos acabaron acostándose, para sorpresa de ella que confesaba que no se lo esperaba.
Chloe llegó de Geordie a la Costa del Sol y desde el primer momento tuvo buen feeling con ElettraLamborghini.
Durante una noche de fiesta, ambas concursantes se besaron con pasión y ante la atenta mirada de sorpresa de los hombres. "Ha sido un beso perfecto, pero ya", concluía la italiana.
0 Comentarios
Más comentarios