Será una misteriosa mujer en cinco capítulos

La novia de George Clooney debuta en la TV estadounidense

Elisabetta Canalis ha hecho su debut como actriz en la televisión estadounidense. La novia de George Clooney se ha estrenado en la serie Leverage, conocida en nuestro país como Las reglas del juego, y en la que tiene cerrada su participación en varios capítulos.

La cadena estadounidense TNT estrenó este lunes la tercera temporada de esta serie que relata las andanzas de un grupo de hackers, ladrones y timadores que, cual 'Robin Hoods' del siglo XXI, se dedican a hacer morder el polvo a esa élite poderosa y adinerada que esclaviza al resto.

En esta serie, que mezcla el suspense con algunos elementos de la comedia, Canalis interpretará durante cinco capítulos a una misteriosa mujer conocida con el sobrenombre de La italiana.

En Italia, Cannalis, de 31 años, ya era un rostro bastante conocido antes incluso de comenzar su noviazgo con Clooney como presentadora de televisión y protagonista de alguna comedia ligera.

Su personaje en Leverage es su debut en la televisión estadounidense pero no en su industria, ya que en 2005 tuvo una pequeña aparición en Deuce Bigalow: Gigoló, la comedia protagonizada por Rob Schneider.

Etiquetas
stats