En la gala de los Emmy

George RR Martin abre la posibilidad a una precuela de 'Juego de Tronos'

George RR Martin abre la posibilidad a una precuela de 'Juego de Tronos'

Los Premios Emmy reconocieron a 'Juego de Tronos' como la mejor serie dramática por segundo año consecutivo y ya son 38 los galardones que ha logrado, superando a 'Frasier' como la ficción más premiada.

Aún así, la victoria no es del todo alegre ya que HBO es consciente de que solo le quedan dos temporadas más de 'Canción de Hielo y Fuego'. Pero, George R. R. Martin, el escritor, ha dejado abierta la posibilidad de una precuela.

George R. R. Martin: “Estoy escribiendo más”

Martin estuvo en los Emmy y abrazó al equipo de la cadena que ha llevado a lo más alto el universo de sus novelas.

George RR Martin abre la posibilidad a una precuela de 'Juego de Tronos' 360

Allí, habló con periodistas de Deadline que hoy publican sus esperanzadoras palabras sobre la continuación de 'Juego de Tronos':“Tengo miles de páginas y borradores de historias de los hechos previos que llevaron al espectador a disfrutar de Juego de tronos. Hay muchísimo material y estoy escribiendo más” .

Frases que podrían hacer referencia a una precuela de la serie, siempre sin dar falsas esperanzas: “Por el momento aún tenemos que terminar con esta serie y quedan dos libros de la franquicia por publicar. Así que todo esto es mera especulación”.

Los showrunners se desmarcan

Lo que sorprende es que tanto David Benioff como Dan Weiss, los showrunners de la ficción televisiva, se desmarcan de esas palabras y creen que es suficiente con las ocho temporadas.

Benioff explicaba que “el mundo que George ha creado es muy rico y estoy seguro de que habrá otras series ambientadas en Poniente, pero para nosotros esto es todo. Así que es una pregunta para George”.

Etiquetas
stats