Competencia en los Emmy

George R.R. Martin necesita un Walter White para 'Juego de Tronos'

George R.R. Martin necesita un Walter White para 'Juego de Tronos'

A George R.R. Martin, creador de la saga de fantasía 'Juego de Tronos', le acecha un pensamiento a pocos días para la entrega de los premios Emmy. Martin ha escrito una nueva entrada en su blog personal comentando el último episodio de 'Breaking Bad', reconociendo la calidad del personaje principal y dejando abierta la posibilidad de ser una inspiración para los suyos.

El próximo domingo 22 de septiembre se entregan Emmys, los premios más importantes de la televisión yGeorge R.R. Martinescribe en su blog una entrada haciendo un alegato a favor de la adaptación televisiva de sus novelas, 'Juego de Tronos', que está nominada en la categoría de mejor serie de drama.

Walter White es más inhumano que los personajes de Juego de Tronos

Martin inicia suposthablando sobre el último episodio de 'Breaking Bad', tituladoOzymandias, diciendo que había sido “asombroso” y continúa reflexionando sobre el personaje que interpreta Bryan Cranston en la serie de AMC: “Walter White es más inhumano que cualquiera de los personajes de Poniente.Tendré que hacer algo al respecto”.

Sin embargo, Martin sigue escribiendo: “Creo que 'Juego de Tronos' puede tener una oportunidad de arrebatarle el Emmy este año a 'Breaking Bad'”. Aunque el escritor de la saga fantástica no tarda en reconocer entre paréntesis que “son los claros favoritos”, refiriéndose a la de AMC.

Todas las series nominadas “son buenas”

Martin continúa su post halagando a las demás seriesque compiten con la suya en la categoría de mejor drama, “todas son buenas”, escribe. Las nominadas en la categoría de mejor drama son:'Breaking Bad, 'House of Cards', 'Homeland', 'Downton Abbey'y 'Mad Men'.

Y para finalizar, el escrito remata con un“Será una carrera interesante. Sabremos todo el próximo domingo 22 de septiembre”.

Etiquetas
stats