La frase más famosa de la película

Gerard Butler cuenta a Motos su anécdota de '300' en el baño: "¡Esto es Esparta!"

Gerard Butler cuenta a Motos su anécdota de '300' en el baño: "¡Esto es Esparta!"
Gerard Butler cuenta a Motos su anécdota de '300' en el baño: "¡Esto es Esparta!"

El actor escocés, que acudió anoche a 'El Hormiguero' para presentar una nueva fragancia, contó una divertida anécdota sobre su más célebre personaje, el rey Leónidas

Tras la comentada visita de Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell la semana pasada a 'El Hormiguero', el siguiente actor internacional en pasar por el programa ha sido Gerard Butler. El escocés, conocido por ser el protagonista de '300', acudió a noche al espacio conducido por Pablo Motos como imagen de una nueva fragancia.

Diez años después del estreno de '300', mucha gente sigue relacionando a Butler con su célebre papel del rey Leónidas. De hecho, el actor contó una divertida anécdota que le ocurrió en el baño de un aeropuerto, donde un hombre no pudo contenerse y acabó gritando la famosa frase "¡Esto es Esparta!" instantes después de percatarse de su presencia.

"Nunca he visto a un escocés ganar a un español a nada"

Aprovechando que Butler nació en el país que creó el golf, Motos le propuso echar una partida. Eso sí, era una modalidad de golf más difícil de lo habitual.

Otra anécdota que contó el actor ocurrió en la boda de su hermana. Él acudió al evento con una típica falda escocesa, la cual le jugó una mala pasada. Butler abrió demasiado las piernas, dejando al aire más de lo recomendado. Su madre se percató de ello y le pidió con gestos que juntara las piernas. Él, sin embargo, pensó que su madre quería que rezara.

Para ver más vídeos visite la web del programa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba