Columnista de ABC, habitual de 'Al rojo vivo'

Germán Yanke ingresado por un infarto cerebral

Germán Yanke ingresado por un infarto cerebral

El periodista bilbaíno Germán Yanke ha sido ingresado en el Hospital Montepríncipe de Madrid. Yanque se encuentra grave, pero estable tras sufrir un infarto cerebral, según ha adelantado 'Periodista Digital'.

En su trayectoria televisiva destaca 'Diario de la noche'

Licenciado en Derecho y periodista, perteneció al equipo fundacional de 'El Mundo del País Vasco', edición de la que fue subdirector,y desde 2000 y hasta 2002 fue director de la revista 'Época'. Además, ha sido cronista político del diario 'Abc'.

En televisión, ha participado en varias tertulias televisivas y radiofónicas en Antena 3, TVE, La Sexta y Telemadrid, entre otras. En la autonómica madrileña presentó Diario de la noche durante dos años, entre 2004 y 2006, hasta que la cadena decidió prescindir de su colaborador Pablo Sebastián y el se marchó dejando su puesto al escritor Sánchez Dragó.

Primeras reacciones

El exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha enviado un mensaje de ánimo a Yanque a través de la red social Twitter. “Mis ánimos y deseos de recuperación a German Yanke, que ha sido ingresado por infarto cerebral”, ha señalado.

Etiquetas
stats