Descartan la vuelta de 'Tú sí que vales' y 'MQB'

Gestmusic prepara el nuevo gran formato sucesor de 'La Voz' en Telecinco

Gestmusic prepara el nuevo gran formato sucesor de 'La Voz' en Telecinco

Telecinco ha encomendado a Tinet Rubira el desarrollo de un nuevo programa musical en prime time, según avanza Megatele. Este nuevo formato nace con el objetivo de convertirse en sucesor en la programación de La Voz, y verá la luz a principios de 2014.

Primer proyecto iniciado por Gestmusic para Telecinco en 5 años

Gestmusic, que lleva a cabo Uno de los nuestros en La 1 y Tu cara me suena en Antena 3, tendrá así un tercer encargo en la misma línea de los anteriores. Será, además, su nuevo proyecto para Mediaset España después de cinco años.

El último que iniciaron en el canal de Fuencarral fue Tú sí que vales, que se estrenó en enero de 2008. En 2010 llegó a Telecinco Más que baile, pero este formato había estado emitiéndose durante cinco temporadas previas en TVE.

'Tú sí que vales' y 'Más que baile' cierran su ciclo en Mediaset

Aunque en un primer momento se planteó recuperar y renovar alguno de estos dos formatos, finalmente Telecinco decidió descartar esta idea. Mediaset da asi por cerrados los ciclos de ambos programas.

Llegará a principios de 2014 tras el final de 'La Voz II'

Por su parte, Mediaset quiere asegurarse con este espacio un sustituto del nivel de La Voz en su parrilla. El talent show producido por Boomerang TV y Talpa no solo aporta excelentes resultados de audiencia, sino que también aporta una buena imagen de marca. Este formato, aún sin nombre, llegará toda vez que haya concluido la segunda edición de La Voz. Esto es, a principios de 2014. Se desconoce si antes de su desembarco en la programación Telecinco lanzará La Voz Kids.

Aunque el proyecto esta en fases tempranas de desarrollo y no hay ningún tipo de candidatos tanteados, Christian Gálvez es la primera opción en la lista de profesionales en Mediaset, hábida cuenta de la buena relación y de su eficacia conduciendoTú sí que vales o Pasapalabra.

Etiquetas
stats