Nuevo remake en la pequeña pantalla

'Ghost' tendrá su versión televisiva

'Ghost' tendrá su versión televisiva

La mítica historia de amor Ghost da el salto a la pequeña pantalla y podría convertirse en una serie de televisión, según informa Deadline.

La idea parte del plan de Paramount Pictures para relanzar su división televisiva, aprovechando su librería cinematográfica y transformando algunas de sus icónicas películas en ficciones seriadas. Ghost ha sido la primera elegida para ello.

La productora le ha encargado a Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) y a Jeff Pinkner (Fringe) que escriban el guion de su episodio piloto.

El gran clásico de los 90 de Patrick Swayze y Demi Moore

La película original, protagonizada por Patrick Swayze en el papel de un hombre asesinado y convertido en fantasma mientras trata de proteger a su amor (Demi Moore), se convirtió en uno de los mayores éxito de la historia (500 millonzacos; película más taquillera de 1990) y en ganadora de dos premios Oscar a mejor guión y mejor actriz secundaria para Whoopi Goldberg.

Dános tu opinión:

La película original estuvo protagonizada por el desaparecido Patrick Swayze y su gran amor interpretado por Demi Moore. ¿A qué actores escogeríais para ser los nuevos protagonistas de la serie?

Etiquetas
stats