Los Pollos Hermanos vuelven a abrir

Giancarlo Esposito (Gus Fring) estará en 'Better Call Saul' tras rechazar a Marvel

Giancarlo Esposito (Gus Fring) estará en 'Better Call Saul' tras rechazar a Marvel

Los fans de Los Pollos Hermanos estarán de enhorabuena, puesto que Gus Fring regresa a televisión. Al menos, eso es lo que afirma Bob Odenkirk.

El protagonista de 'Better Call Saul' ha declarado que Giancarlo Esposito retomará su papel de 'Breaking Bad' en el spin-off que él protagoniza. “Va a volver”, le dijo a Jimmy Kimmel esta misma semana y recoge Time.

Cabe tener en cuenta que 'Better Call Saul', centrado en las andanzas del inefable Saul Goodman, funciona como precuela de los acontecimientos vistos en 'Breaking Bad', pero también como secuela. Esto permite la posibilidad de que algunos de los personajes que conmocionaron la tranquila rutina de Albuquerque en la ficción aparezcan de un modo u otro. Desde el inicio de la serie, se especuló con una futurible intervención de Bryan Cranston y Aaron Paul, algo que no ha llegado a producirse hasta el momento. La visita de Esposito, por su parte, comenzó a rumorearse tras la segunda temporada de la ficción emitida por AMC.

Esposito dice “no” a una serie de Marvel/Netflix

Esta noticia surge casi a la par que conocemos que Giancarlo Esposito ha rechazado un importante papel en una de las adaptaciones televisivas que Netflix lleva a cabo de Marvel. En declaraciones recogidas por ComicBook.com, el intérprete expone sus motivos de una forma cristalina:

“Sé que el mundo de Marvel existe dentro del universo Disney. Me encantan estos tíos de Marvel. Hemos estado debatiendo sobre cómo colaborar en algo. Espero que llegue a algo. Ya me propusieron algo para su departamento televisivo, pero me di cuenta de que si lo hacía, ese personaje nunca podría estar en el departamento cinematográfico. Una vez que realizas un personaje de Marvel en televisión, tienes que quedarte ahí. No pueden meterlo en las películas”, se explica.

Sus palabras hacen referencia a las diferencias evidentes entre los largometrajes que componen el Universo Cinematográfico Marvel y el mundo televisivo conformado en Netflix. Mientras que las películas han sido pensadas para un público amplio (PG-13), la Casa de las Ideas deja para la plataforma de pago a sus personajes más violentos, donde se desarrollan en un tono muy distinto.

I know the Marvel world exists on the Disney lot. I love those guys at Marvel. We've been trying to figure out how to collaborate on something. I'm hoping that it is something. They came to me with something for their television department, then I realized if I did that, I'd never be able to have that same character be in that film department. Once you're in a Marvel character in the television version, you have to stay in the particular character. They can't carry that over to film.

Etiquetas
stats