El zapping de la crítica

“'Girls' no defrauda en su regreso, con Lena Dunham como la nueva Woody Allen”

"'Girls' no defrauda en su regreso, con Lena Dunham como la nueva Woody Allen"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA PROTA DE ‘GIRLS ‘O LA NUEVA WOODY ALLEN (CON PERDÓN)

“Como Woody Allen sigue en activo (aunque de ESA manera y con ESAS películas), decir que Lena Dunham es la nueva Woody Allen es, además de muy exagerado, poco respetuoso con el mítico cineasta. O no. Porque lo es, un poco. O es la única que podría optar al puesto. Y dada la velocidad que lleva esta chica, lo mismo antes de que cumpla los treinta ya se las tendrá que ver con alguna que aspire a ser ”la nueva Lena Dunham“. Ojalá sea así y veamos más talentos como el suyo y más series como 'Girls'. La segunda temporada de la serie de HBO no sólo está a la altura de la primera, sino que se va atreviendo poco a poco a ir más allá.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA FIESTA DE ALEJANDRO SANZ CON TELEVISIVOS

“En la fiesta posterior se incorporaron además del torero y su mujer, la actriz Verónica Echegui y su novio Álex García (no diré nada de este hombre porque me vuelve demasiado loca),Carlos Jean, el rapero sevillano Junior con su chica, Arantxa de Benito y unas amigas ‘chachi pirulis, Juan pelotilla’. La invitada más divertida de la noche fue la Terremoto de Alcorcón, que, con su habitual indumentaria estrafalaria, no dejó que Sanz dejara de reírse ni un minuto. Ya os hablé de ella, es tremenda y da gusto tenerla cerca. Yo la invitaría a mi cumpleaños también. Pero la más bailonga y marchosa de la noche fue la presentadora de Telecinco Sandra Barneda.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA REPORTERA DE ANA ROSA ENCERRADA Y SIN ENTREVISTAR A BÁÑEZ

“La prensa acreditada trató de seguir los pasos de la ministra para, entre otras cosas, preguntarle acerca de las nuevas cifras del paro. Fue entonces cuando Marta Nebot, la reportera de El programa de Ana Rosa, fue encerrada para que no grabara ni hiciera preguntas a la ministra. La reportera protestó y preguntó por qué a ella no se la dejaba salir si también estaba acreditada, pero el departamento de comunicación del Partido Popular aludió a que los medios que habían salido eran oficiales, del propio partido. Tanto la reportera como el cámara tuvieron que mantenerse, a la fuerza, dentro del edificio hasta que la ministra abandonó las instalaciones. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘NO TE DIGO QUE SÍ NI QUE NO’ PARA EL CASO BÁRCENAS EN TV

“La comparecencia parlamentaria del ministro Montoro para desvincular el caso Bárcenas de la amnistía fiscal recordó mucho a esa anécdota ya clásica del humorista José Luis Coll. Un amigo socarrón le preguntó durante la partida si era cierto lo de su lío con Claudia Schiffer y Coll respondió: ”No te digo ni que sí ni que no“. Pues por más que Montoro se empeñó en imponer a los periodistas presentes cuál debía ser el titular de su comparecencia, el que mejor la resume es este: ”No te digo ni que si ni que no“. Que Bárcenas se ha beneficiado de la amnistía fiscal parece obvio, pero como lo ha hecho a nombre de una de sus empresas, el Gobierno se permite jugar con conceptos tan clarificadores como el de ”ni sí ni no, sino todo lo contrario“.

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

LA 2 SE CONTAGIA DE LA ‘MOVIDA’ DE ‘CUÉNTAME’

“Tres décadas después, La 2 de TVE repasa durante las próximas semanas estos fructíferos años con la emisión de una serie de documentales que recorrerán Galicia, País Vasco, Madrid y Barcelona. A través de jugoso material del archivo de Televisión Española y del testimonio de sus protagonistas, los espectadores podrán revivir la gran revolución analógica de la cultura y música en nuestro país.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

RAQUEL MOSQUERA Y LETICIA SABATER, GANCHO DE ‘EXPEDICIÓN IMPOSIBLE“

“Con la pareja conformada por Raquel Mosquera yLeticia Sabater, la cadena Cuatro se ha asegurado el más absoluto despiporre, el surrealismo petardístico ideal, para que su nuevo estreno,Expedición imposible, entretenga al personal y haga que nos desternillemos en casa. ¡Ah! Qué dueto el que estas dos señoras han logrado. La acción de este concurso por etapas -antes lo llamábamos yincana-, sucede en la zona marroquí del Sáhara. O sea, arena, sed, sudor, camellos y mucho desbarre. En realidad, es una variación sobre la marcha del Pekín exprés, con la novedad de que ahora han incrustado a famosetes habituales del grupo Mediaset (T-5, Cuatro, etc.)...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘LA RATONERA’ EN EL AMAYA, CON ANNA TURPIN

“La Ratonera vuelve a Madrid de la mano de Víctor Conde (La vuelta al mundo de Willy Fog) en la dirección y Ana Turpin (Amar en tiempos revueltos) en la interpretación. Un reparto coral para una obra de misterio que en Londres lleva más de 60 años representándose.Hace unos doce años La Ratonera ya estuvo en Madrid con Isabel Serrano, Micky Molina, Paula Sebastián y Jaime Blanch, entre otros. Esta vez son actores con menos tirón, pero que consiguen unas interpretaciones muy verosímiles. ”

BLOG ‘LA TELE DE CRISTAL’ – Crítica completa

LA ABUELA DE THALIA SIENTA SU NIETA EN EL BANQUILLO

“En todos lados cuecen habas y en la familia deThalia no son menos. La cantante y sus hermanas han sido demandadas por su abuela de 94 años. ¡Toma castañazo! Voy a contaros la historia por partes porque no tiene desperdicio. La madre de Thalia y sus hermanas vivían en México en un lujoso apartamento con su madre, la abuela denunciante. La señora, en un acto de generosidad, vendió su casa y le dio el dinero a su hija para que lo invirtiese. Por desgracia la madre de Thalia muere y el dinero invertido se pierde y la abuela se queda sin nada. Hay que contar que la señora necesita por su estado de salud una enfermera 24 horas.”

EL BLOG DE ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats