Giros inesperados de los 'Frágiles' en Telecinco

Giros inesperados de los 'Frágiles' en Telecinco

Giros inesperados en las vidas de los protagonistas, nuevos casos que desafiarán la pericia de Pablo como fisioterapeuta, reencuentros, decepciones, amor, dolor, proyectos, sanación…

Ha pasado un año desde que Pablo recibió una llamada decisiva: su mujer había despertado del coma. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, tanto en las vidas como en las circunstancias de los personajes. Con este planteamiento arranca el próximo lunes la grabación de la segunda temporada de Frágiles, serie protagonizada por Santi Millán que muestra la vida de un fisioterapeuta vocacional con unos métodos de terapia totalmente atípicos, pero muy efectivos para sanar tanto las dolencias físicas de sus pacientes como las heridas a nivel emocional, informa Telecinco en una nota.

Ginés García Millán se incorpora como un amigo de Pablo

Esta nueva entrega de capítulos contará con la incorporación del actor Ginés García Millán (“Motivos personales”, “Isabel”, “Herederos”) para interpretar el papel de Mario, un viejo amigo de Pablo con el que se reencontrará en un momento vital muy complicado para el fisioterapeuta, a quien ayudará a superar las dificultades que está atravesando y le propondrá irse a vivir con él e iniciar juntos una nueva aventura empresarial.

El actor murciano se une al elenco de la serie, integrado por Santi Millán (Pablo), Elia Galera (Teresa), Sandra Ferrús (Ana), Norma Ruiz (Pilar), Ruth Núñez (Lola), Luisa Martín (Dolores), César Camino (Jorge) y Karim El-Kerem (Nacho). Como en la pasada temporada, conocidos intérpretes nacionales participarán en la serie a través de intervenciones estelares en la nueva entrega de capítulos.

Sentimientos confusos, reencuentros inesperados y circunstancias imprevistas

En las tramas de la nueva entrega de “Frágiles” estarán muy presentes los sentimientos de sus protagonistas, que verán cómo sus vidas vuelven a estar conectadas por el amor, el dolor o el azar:

Pablo (Santi Millán, “7 vidas”, “Periodistas”, “El amor perjudica seriamente la salud”) se volverá un hombre juerguista, que solo busca pasárselo bien con su amigo Mario y rehúye cualquier tipo de compromiso. El dolor físico y emocional que le han causado las dificultades y decepciones de la última etapa de su vida le han convertido en un mejor profesional, con una mayor capacidad para empatizar con sus pacientes.

Teresa (Elia Galera, “Hospital Central”, “El pasado es mañana”. “Tita Cervera, la baronesa”), que al inicio de la temporada no estará con Pablo, reaparecerá en su vida con un comportamiento similar al del protagonista: como una adolescente de 40 años despreocupada y juerguista que, sin embargo, sufre en secreto por sus sentimientos hacia el fisioterapeuta.

Ana (Sandra Ferrús, “Hospital Central”, “Impares”, “Tarancón. El quinto mandamiento”) se despertará del coma con un enorme deseo de recuperar el tiempo perdido. La alegría y el optimismo que irradia Ana en este nuevo periodo de su vida le acercará paulatinamente a Pablo, que descubrirá en ella a una nueva mujer, mucho más cercana, vital y positiva que antes del accidente.

Norma Ruiz, principal obstáculo entre Ana y Pablo

Pilar (Norma Ruiz, “Rocío Dúrcal. Volver a verte”, “Tita Cervera, la baronesa”, “Yo soy Bea”) se va a convertir esta temporada en el principal obstáculo entre Ana y Pablo. Ambas vivirán juntas en la casa de Ana. Aunque en un primer momento se convertirá en el principal apoyo de su hermana, su relación pasará por momentos de dificultades.

Lola (Ruth Núñez, “Yo soy Bea”, “El comisario”, “Compañeros”) dejará de vivir con su madre, con la que apenas se habla, y tendrá que asumir el mayor reto de su vida en el plano personal. En el aspecto profesional, trabajará para Pablo en su consulta.

Dolores (Luisa Martín, “Médico de familia”, “Desaparecida”, “Niños robados”) intentará retomar la relación con su hija, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que la joven no le perdona que le hubiera hecho creer que su padre había muerto.

Jorge (César Camino, “Los misterios de Laura”, “Plaza de España”, “Impares”) comparte piso con Lola. Es un reconocido ingeniero que padece síndrome de Asperger y que se ha convertido en el mejor amigo de la chica, con la que se comporta como todo un caballero y de la que no puede evitar sentirse cada día más enamorado.

Nacho (Karim El-Kerem, “La pecera de Eva”, “Física o Química”, “La reina del Sur”) empezó a salir con Lola la pasada temporada, pero su relación no terminó de cuajarse. Un año después, se ha convertido en un joven más maduro y responsable y su camino volverá a cruzarse con el de Lola de una forma totalmente inesperada para ambos.

Etiquetas
stats