En la Caja Mágica

Glamour y provocación en los MTV 2010 celebrados en Madrid

La sensación del Pop, Lady Gaga encabezó la lista de ganadores de los MTV EMA 2010 celebrados anoche en la Caja Mágica de Madrid con la “Mujer desesperada” Eva Longoria como maestra de ceremonias.

Tras haber conseguido los premios a mejor Canción Pop, Mejor interpretación Femenina y Mejor canción, la estrella agradeció a los presentes en el Estadio via satélite desde Budapest, donde estaba en plena actuación de su gira de gran éxito Monster Ball Tour, informa la web de MTV EMA 2010.

Discreta audiencia aunque dobla la media de MTV

Una media de 306.000 espectadores (1.6% de share) siguieron ayer la ceremonia en el prime time de MTV. Se trata de un discreto registro aunque dobla la media anotada por la cadena en el día (0.7%) y otorga a esta televisión su mejor registro desde el arranque en abierto, el pasado 16 de septiembre.

[VerteleVideo]

Eva Longoria homenajeó a la Selección española

La presentadora Eva Longoria dedicó al público de la Caja Mágica unas palabras en español para recordar que La Roja ganó el pasado Mundial de Sudáfrica. La actriz apareció en el escenario con la camiseta de la Selección.

Mientras tanto, el anfitrión digital Justin Bieber recogió dos trofeos, a mejor Intérprete masculino así como mejor Artista Push. Bieber pasó toda la noche interactuando y comentando la gala con los usuarios aquí mismo en mtvema.com.

*Rihanna a su llegada a los MTV EMA 2010. (Fotos: GTRES)

Linkin Park (Mejor actuación en Directo) 30 Seconds to Mars (Mejor grupo de Rock) y Tokio Hotel (Mejor Actuación World Stage) se llevaron uno de los codiciados premios plateados de los EMAs. Tal y como se anunció, Bon Jovi se ha llevado a casa el primer premio Icono Global por su épica contribución al rock.

Shakira actuó acompañada de dos bailarines de “Fama”

Shakira actuó acompañada de dos bailarines de “Fama”, Aarón y Mark. La popular cantante fue la encargada de abrir la gala de los MTV EMA 2010 con su último éxito, “Loca”. Los alumnos de la escuela de Cuatro también actuaron después acompañando a Rihanna.

[VerteleVideo]

Eminem ha sumado a su impresionante colección de trofeos EMA uno más para la mejor actuación Hip Hop, mientras que la joven Ke$a recibía por primera vez un premio EMA en la categoría de Artista Revelación.

Katy Perry, Mejor Vídeo, actuó en la Puerta de Alcalá

La recién casada Katy Perry recibió un regalo de boda tardío en forma de premio por el Mejor Vídeo y la banda de punk norteamericana Paramore triunfaba en la categoría de Mejor Artista Alternativo.

[VerteleVideo]

El premio al mejor artista europeo ha recaído sobre el artista italiano Marco Mengoni y finalmente, en reconocimiento por su dedicación y compromiso por hacer la educación accesible para todos los niños del mundo, Shakira recibió el premio MTV Free Your Mind.

El desnudo de un enano con los Jackass, la nota provocativa

Como no podía ser de otra forma, los irreverentes Jackass pusieron la nota provocativa de la noche cuando anunciaron el premio a la mejor canción. En su aparición sobre el escenario, uno de sus integrantes con enanismo, Jason 'Wee-Man' Acuña, se mostró desnudo ante el público, escena que fue emitida por MTV sin censura.

Etiquetas
stats