Siempre supe cómo acabaría

'Glee' llegará a su fin con la sexta temporada

'Glee' llegará a su fin con la sexta temporada

La próxima temporada de Glee será la última. Ryan Murphy, co-creador y productor ejecutivo de la ficción musical, ha confirmado que esta llegará a su fin tras la sexta tanda, tal y como ha recogido Variety.

El guionista y responsable de otras series como American Horror Story o Nip/Tuck realizó estas declaraciones durante un acto público de FX, cadena que emite la primera de las series mencionadas. Allí, comentó cómo el fallecimiento de Cory Monteith forzó a replantear las tramas de la que estaba ya planificada como última temporada de la serie.

“El último año de 'Glee' estaba diseñado en torno a Rachel y Cory/Finn”

“El último año, que será el próximo, estaba diseñado en torno a la historia entre Rachel y Cory/Finn”, detalló. “Siempre lo supe, siempre supe cómo acabaría. Sabía cual era el último plano, él estaría. Sabía cual sería la última línea de guion, se la decía ella a él”.

Ahora, ante la imprevista y trágica muerte del joven intérprete, el equipo de guionistas está tratando de hallar un nuevo final para la serie.

Fue renovada por dos temporadas el pasado abril, tres meses antes de morir Monteith

Los rumores y suposiciones sobre el desenlace de Glee comenzaron a producirse después de que Fox decidiera renovarla por dos años más el pasado mes de abril. Tres meses después, Moteith, que encarnaba a Finn Hudson en la serie, fue hallado muerto.

La trágica noticia no solo conmocionó al público y compañeros de reparto (entre los que estaba Lea Michele, pareja en la ficción y en la vida real de Monteith), sino que obligó a repensar las líneas argumentales de la quinta temporada, estrenada a finales de septiembre. El tercer capítulo, “The Quaterback”, de esta tanda fue precisamente un sentido homenaje al actor fallecido, y otorgó a Glee los mejores datos de audiencia desde septiembre de 2012.

Etiquetas
stats