Estreno en 2010

Cuatro y Globomedia comienzan el rodaje de una serie de intriga

Tras la aceptable acogida a la serie “Hay alquien ahí”, que este curso estrenará su segunda temporada, Cuatro ha decidido adentrarse todavía más en el género del misterio en su nueva gran apuesta de ficción, “Punta escarlata”.

La cadena de Sogecable ha dado luz verde a esta nueva serie semanal de prime time, producida por Globomedia (“El Internado”, “Los hombres de Paco”), que narrará la investigación policíaca de una serie de sucesos misteriosos y terroríficos que suceden en un pueblo imaginario llamado Punta Escarlata.

En el reparto figuran, entre otros actores, Fernando Cayo (“El orfanato”, “20N”, “Adolfo Suárez)) y Álvaro Cervantes (”El juego del ahorcado“). La grabación comenzará a finales de este mes para su posible estreno en enero de 2010.

* El joven actor Álvaro Cervantes, en “El juego del ahorcado”

El propio Fernando Cayo ya avanzó este proyecto en una entrevista reciente: “Sí, soy uno de los protagonistas de esta serie de misterio, secretos y muertes que se comenzará a grabar en octubre”.

¿A la tercera va la vencida?

“Punta Escarlata” es la tercera serie que Globomedia produce para Cuatro, después de la fallida “Gominolas” y “Cuenta atrás”, de la que se ofrecieron dos temporadas. El equipo de ésta última es, precisamente, el encargado de llevar a cabo ahora la realización de “Punta Escarlata”.

A pesar de que la ficción nacional no ha sido hasta el momento el punto fuerte de Cuatro, la directora de Contenidos de la cadena, Elena Sánchez ya dejo claro en una reciente entrevista a Vertele.com que no tienen intención de tirar la toalla. “No, no lo haremos, nunca. La ficción nacional es una de las señas de identidad y apuestas de Cuatro desde su creación.”

En este sentido, Cuatro también pondrá en marcha el próximo lunes su nuevo serial de sobremesa,"Los exitosos Pells".

Etiquetas
stats