Proyecto

Globomedia prepara una serie que protagonizará Emilio Aragón

Emilio Aragón vuelve a televisión después de unas largas vacaciones fuera del medio. La razón de su regreso es una serie que producirá Globomedia y que previsiblemente se emitirá el próximo año.

Aunque todo apunta a que Telecinco –cadena que ofrece la mayoría de los productos de Globomedia-, sea la que emita esta serie, la productora no lo ha confirmado. De hecho, un portavoz de Globomedia aseguró a Latino-Televisión que el proyecto no está concretado y que la idea ya va con retraso.

Según lo publicado en la prensa escrita, el personaje de Emilio Aragón en esta nueva propuesta televisiva será un trabajador social que prestará sus servicios en un centro de niños con problemas. Sin embargo, Globomedia confirmó a Latino que todavía no se sabe a quién interpretará el actor, pero que lo único que está claro es que no se parecerá al doctor Nacho Martín de Médico de familia.

Apostando fuerte

Después del triunfo que supuso Médico de familia para la productora Globomedia, ésta decide volver a apostar por Emilio Aragón para asegurarse el éxito. En cualquier caso, no será fácil superar la marca de la telecomedia familiar, que consiguió una cuota de pantalla media del 43 por ciento y más de siete millones de espectadores.

Etiquetas
stats