Internacional

Globomedia asalta por primera vez la TV hispana líder en EEUU

El Gran Show, un formato original del Grupo Imagina coproducido por Univisión Studios e Imagina US, ha sido incluido en la parrilla de programación de la nueva temporada de Univisión, la cadena de televisión en español líder de Estados Unidos, informa la compañía en un nota.

Es la primera vez que un grupo audiovisual español, en este caso el Grupo Imagina -compañía integrada por Mediapro y Grupo Globomedia-, produce y estrena un formato de entretenimiento en Univisión, la principal cadena hispana de Estados Unidos.

Luis Fernández preside el área de entretenimiento de la cadena

Cabe recordar que, desde el pasado enero, el director de RTVE Luis Fernández. se incorporó a Univisión Studios y, dos meses después, fue nombrado presidente de su área de entretenimiento. Éste ampliaba así sus responsabilidades al encargarse de los programas, su promoción y la relación con presentadores.

“El Gran Show”, un programa espectáculo para toda la familia

Según la productora, El Gran Show es un programa de entretenimiento para toda la familia que se grabará íntegramente en los estudios de Imagina US en Miami y que se programará los domingos, a partir del próximo mes de diciembre.

El formato, que se ha presentado recientemente con éxito en un evento de ventas de publicidad de Univisión en la ciudad de New York, tiene como elementos principales la sorpresa y la diversión.

El programa consta de diferentes secciones con invitados musicales, desafíos, juegos virtuales, retos de habilidad y competición de talento y destreza física.

Etiquetas
stats