Autonómicas

Globomedia produce una versión del reality “El bar” para ETB

Euskal Telebista busca concursantes para su nuevo reality “Basetxea Taberna” que se estrenará en abril y será conducido por Julian Iantzi. Los participantes tendrán que adecentar un local de hostelería en Deba y convertirlo en un bar, informa la web oficial de EITB. El nuevo reality “Basetxea Taberna” se emitirá semanalmente y en el mismo 14 participantes gestionarán un local de hostelería. Los concursantes deberán mostrar su habilidad detrás de la barra, moverse entre pucheros y convivir lo mejor posible con sus compañeros. Todos lucharán por un mismo objetivo: obtener el premio final que consiste en la recaudación total del mes que ese local permanezca abierto al público.

Las próximas semanas se realizará un casting entre todos aquellos que se animen a participar en el programa y quieran vivir esta nueva experiencia que se desarrollará en la localidad costera de Deba. Los interesados pueden llamar al número de teléfono 905 445.013 o bien ponerse en contacto con el programa a través de la dirección basetxea@eitb.com.

El presentador de Lesaka Julian Iantzi que actualmente presenta en ETB-2 la aventura en la Patagonia “El Conquistador del Fin del Mundo”, será el encargado, una vez más, de conducir el programa y ser el enlace con los concursantes.

“Basetxea Taberna” es la sexta edición del exitoso concurso producido por Globomedia para Euskal Telebista. Las dos primeras ediciones estuvieron basadas en el trabajo y las pruebas físicas que tenían que realizar los concursantes. En las dos siguientes, sin embargo, tuvieron que vivir en unas condiciones muy duras. En el programa realizado en Isaba los concursantes y el equipo conocieron la mayor nevada de los últimos años y sufrieron cada día temperaturas inferiores a los 0 grados.

A continuación, el equipo se trasladó al desierto de los Monegros en Aragón, donde se grabó la cuarta edición. Esto supuso un cambio de temperatura de unos 60 grados en poco tiempo. Y es que en el desierto tuvieron que vivir a temperaturas superiores a los 45 grados centígrados. En la quinta edición, en Karrantza los concursantes han tenido que convivir en un caserío como si estuvieran viviendo a principios del siglo XX.

Etiquetas
stats