Productora y canal recuperan lazos

Globomedia planea recuperar a Amparo Larrañaga para la serie de Telecinco sobre una revista de moda

Globomedia planea recuperar a Amparo Larrañaga para la serie de Telecinco sobre una revista de moda

Amparo Larrañaga podría volver a la televisión de la mano de Telecinco. Globomedia (Aída) ha puesto en marcha un nuevo proyecto sobre los entresijos de una revista de moda y que estaría protagonizado por la veterana actriz.

La intérprete, que ya ha trabajado en series centradas en medios de comunicación como Periodistas (Telecinco) o Fuera de control (La 1), es la principal favorita por parte de la productora de Punta Escarlata para dar vida a la directora de la publicación de tendencias, aunque faltaría el visto bueno de la cadena, tal y como avanza 20 minutos.

Este nuevo producto de ficción, por el que volverían a trabajar juntos Mediaset y Globomedia, sería la versión española de El diablo se viste de Prada.

Un galán y una chica que admira a su jefa, también protagonistas

El resto del reparto está por determinar pero hay dos protagonistas más, una chica que sigue los pasos de su jefa, la directora. Y un galán que nunca terminará de conquistar a la protagonista.

Se rumorea que Telecinco piensa en José Coronado

Se rumorea que Telecinco podría llamar al recién premiado con un Goya José Coronado (No habrá paz para los malvados) para hacer de pareja de Larrañaga, después de Periodistas, tal y como explica el citado medio.

Larrañaga se encuentra en estos momentos de gira con la taquillera Fuga, producida por su hermano Carlos Larrañaga.

El entorno de la redacción de una revista de moda, centro de la nueva serie

Mediaset España y Globomedia han firmado el desarrollo de un nuevo proyecto de ficción, aún sin título, cuyas tramas se centrarán en el entorno de la redacción de una publicación de moda. La serie, que se emitirá en Telecinco, acaba de comenzar la preproducción e iniciará su rodaje en el primer trimestre del año, según informó la cadena en una nota.

Mediaset y Globomedia recuperan lazos tras años de distanciamiento

Con la puesta en marcha de la nueva serie, Mediaset y Globomedia vuelven a estrechar lazos tras años distanciados, a raíz de la puesta en marcha de laSexta. Anteriormente, las dos compañías lanzaron diversos proyectos de éxito como Médico de familia, Periodistas, 7 vidas y la ya mencionada Aída.

Asimismo, la productora, líder en ficción en España, reafirma así su independencia creativa al colocar producciones en las principales cadenas: El Barco y El corazón del océano (Antena 3), Águila Roja (La 1), BuenAgente (laSexta), la concluida Punta Escarlata (Cuatro), así como Aída y esta nueva producción en Telecinco.

La exitosa “Yo soy Bea” ya reflejó el mundo de las revistas de moda

La nueva serie de Telecinco plasmará de nuevo un entorno, el de las revistas de moda, que ya se reflejó en la exitosa Yo soy Bea, cuyas tramas transcurrían en la redacción de la revista Bulevar 21.

Este ambiente informativo también lo trató la cadena privada en otra serie producida por Globomedia: Periodistas. Esta popular ficción que protagonizaban José Coronado y Alicia Borrachero, entre otros, se centraba en el trabajo del diario Crónica Universal.

Por su parte, Antena 3 se adentró también en los entresijos del mundo de la moda en 90-60-90 con Esmeralda Moya y Jesús Olmedo, aunque esta vez centrada en una agencia de modelos. La 1, por su parte, trató el mundo de los periodistas en la ficción Fuera de control con Loles León y la propia Amparo Larrañaga.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats