Comunicado en las redes sociales

Gloria Camila teme que aparezca su madre biológica, como en el caso de Chabelita

Gloria Camila teme que aparezca su madre biológica, como en el caso de Chabelita

Tras la entrevista a la supuesta madre biológica de Chabelita, Gloria Camila ha lanzado en su Instagram el siguiente comunicado:

“En vista de los acontecimientos relacionados con mi amiga Isabel Pantoja Martín y conociendo que están pensando hacer lo mismo con mi hermano y conmigo, quiero dirigirme hacia los insensibles que quieren destruir familias y causar daños emocionales, advirtiendo que no van a quedar impunes”.

“En primer lugar quiero trasmitir que mis únicos padres son José Ortega Cano y Rocío Mohedano Jurado, a quienes les debo todo mi amor y cariño y quienes me han amado plenamente como hija suya que soy”, defiende la joven.

“En segundo lugar quiero denunciar los hechos que se han producido en una afamada Revista y Programa de Televisión, que tan poca ética tienen que ni merecen que los mencione”.

“Y en tercer y último lugar advierto que como me vea afectada por cualquier entrevista, exclusiva, etc... Por parte de cualquier medio, pienso tomar medidas legales, y créanme que la Ley me ampara. Ya basta de maltratarnos y usarnos como mercancías, ¡somos personas!”.

La semana pasada, Gloria subía una fotografía de su hermano y ella siendo niños, y donde aparecían posando con Rocío Jurado.

Los dos fueron adoptados en 1999 en Colombia. José Fernando tenía seis años y Gloria Camila, tres.

Etiquetas
stats