Destacados de programación

Gloria Serra investiga los alimentos adictivos, un tema filón en TV

Gloria Serra investiga los alimentos adictivos, un tema filón en TV

La 1

'Teleobjetivo' regresa a TVE (22:40h)

El programa de reportajes de investigación abordará los problemas vecinales en su primer programa 'Convivencia imposible'.

El equipo de reporteros, formado porInés Paz, Luis Calero, Gemma Méndez y Carmen Azcoitia, serán testigos de graves conflictos vecinales que afectan a la convivencia, como la presencia de un clan familiar que causa terror a un barrio entero de Bilbao. Los vecinos, armados de valor, se enfrentan al clan de “Los Pichis” en presencia de las cámaras de ‘Teleobjetivo’. Ni siquiera la presencia policial consigue apaciguar los ánimos.

Los reporteros mostrarán también cómo la existencia de dos bloques dedicados íntegramente a la prostitución puede alterar la vida de uno de los barrios más emblemáticos del centro de Madrid. Por último, ‘Teleobjetivo’ viaja hasta la localidad de Torrox, en Málaga, para mostrar las molestias que ocasiona una mujer con Síndrome de Diógenes a todo su vecindario.

La 2

'El rey pasmado' en 'Historias de nuestro cine' (21:00h)

Madrid, Siglo XVII. Tras pasar una noche con una prostituta, el joven e inexperto Rey de España queda fascinado por la desnudez femenina y pide ver a la reina desnuda. Esta petición revolucionará todos los estamentos, sobre todo el religioso, y causará una crisis política.

El director Imanol Uribe demuestra en esta película su interés por la historia y por el mundo de los prejuicios, al retratar con humor las diferentes reacciones a una sencilla e inocente petición del Rey. Sin embargo, el filme se aleja del tipo de cine que caracteriza la filmografía de Uribe, y que es aquel que tiene relación con la problemática vasca ('La fuga de Segovia', 'Días contados').

Con un nutrido reparto encabezado por Gabino Diego, una minuciosa ambientación y un cuidado vestuario, 'El rey pasmado' llegó a los Goya con 14 nominaciones, de las cuales se llevó ocho estatuillas. Entre ellas, ganó la de mejor música original, la de mejor guión adaptado (de una novela de Torrente Ballester) y la de mejor actor secundario para Juan Diego.

Antena 3

Canco Rodríguez imitará a Chenoa en 'Tu cara me suena' (22:10h)

Tras conseguir su mejor dato con el estreno de su quinta edición, la segunda gala de 'Tu cara me suena' llega con una esperada imitación. El actor Canco Rodríguez estará en el punto de mira para un miembro del jurado, pues deberá actuar como Chenoa.

Blas Cantó deberá meterse en la piel del gran John Travolta. Yolanda Ramos imitará a Maria Ostiz, Esther Arroyo se enfrentará a su nuevo reto: Grace Jones y David Guapo se transformará en el cantante de Coldplay. La nueva misión de Rosa López será volver a los 60 para interpretar Marisol. Por su parte, Juan Muñoz deberá representar a Dyango quien disfrutará de su imitación desde el propio plató del programa, tras haber colaborado en el ‘Training Vip’ durante los ensayos del humorista. Lorena Gómez se convertirá en Fleur East y, finalmente, la ganadora de la gala pasada, Beatriz Luengo, actuará como Britney Spears.

Además, el programa contará con el número especial de su invitada, la periodista deportiva Melissa Jiménez, quien se transformará en Nelly Furtado.

Cuatro

'X-Men: Primera generación' en el October X-Men de 'El Blockbuster' en Cuatro (22:30h)

‘El Blockbuster’ sigue celebrando el OCTOBER-XMEN, el evento cinematográfico de Cuatro que reúne las películas más recientes de la saga de Marvel, con la emisión de ‘X-MEN, primera generación’.

Todos tenemos un pasado, incluso los mutantes. Y es que antes de ser el Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que empezaban a descubrir que tenían poderes especiales. No estaban enfrentados, sino que eran amigos y sólo querían trabajar juntos y entrenar a un grupo de mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Es más, tenían un enemigo común, el malvado Sebastian Shaw, con el que Erik guardaba una cuenta pendiente.

El filme dirigido por Matthew Vaughn cuenta con la aparición del actor español Álex González (‘El Príncipe’’) como Riptide, al que acompañan James McAvoy (‘Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario’), Michael Fassbender (‘12 años de esclavitud’), Kevin Bacon (‘The Following ’) y Jennifer Lawrence (‘Los juegos del hambre’).

'Justicia letal' en 'Cine Cuatro' (00:45h)

Con el fin de proteger a su hermana y su hija, un soldado fuera de la ley se ve inmerso en una lucha sin cuartel contra un sheriff corrupto, sus obedientes ayudantes y un peligroso cártel de la droga.

Telecinco

Amador Mohedano visitará 'Sálvame Deluxe' (22:00h)

‘Deluxe’ carga su munición de cara a su segunda batalla contra ‘Tu cara me suena 5′. Amador Mohedano será entrevistado en el plató por Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del programa, tal y como ha anunciado Kiko Hernández en la edición del ‘Diario’ del jueves 13 de octubre.

El hermano de Rocío Jurado y exmarido de Rosa Benito acude al canal para hablar de las supuestas deudas de su sobrina Rocío Carrasco, como ya hiciera en una reciente entrevista para una revista de corazón. La aludida ya había anunciado que interpondrá una denuncia contra su tío por estas declaraciones.

Además, Las Mellis se someterán al “polideluxe” para probar que no han tenido que ver en el despido de Rafa Pereacomo representante de Fran Rivera.

La Sexta

La trama Gürtel en 'La Sexta Columna' (21:30h)

Con el inicio del juicio de la trama Gürtel, el programa presentado por Antonio G. Ferrerasanaliza este viernes todos los detalles del caso de corrupción que más ha dañado al Partido Popular.

Los motivos por los que existen comidas adictivas en'Equipo de investigación' (22:30h)

¿Qué hay detrás de los alimentos irresistibles que no podemos dejar de comer? Los reporteros del programa responderán a esta pregunta mostrando tres ingredientes que se añaden a los alimentos, como la sal, la grasa y el azucar, que provocan unas reacciones cerebrales similares a las que producen algunas drogas.

Cosmopólitan TV

Final de temporada de 'The Mindy Project' (21:20h)

The Mindy Project despide su cuarta temporada en Cosmo TV con los dos últimos episodios de la cuarta temporada. El penúltimo epispodio, titulado 'Clínica ginecológica Torre de Libertad',Morgan y Jeremy visitan a Dany en su nueva oficina y Mindy termina consiguiendo un nuevo paciente misterioso. Mientras tanto un sucio secreto trata de descarrilar su floreciente romance.

El último episodio, titulado 'El rompehogares', Morgan y Jeremy visitan a Dany en su nueva oficina y Mindy termina consiguiendo un nuevo paciente misterioso. Mientras tanto un sucio secreto trata de descarrilar su floreciente romance.

Etiquetas
stats