Yolanda Barcina, presidenta de UPN

Gloria Serra y el divorcio de la alcaldesa de Pamplona por “3D”

La presidenta de UPN y alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, hizo público ayer que ha iniciado los trámites de separación después de 21 años de matrimonio con el arquitecto Pucho Vallejo.

El anuncio llegó después de que el propio Vallejo exhibiera, en el magacín de tarde 3D que presenta Gloria Serra en Antena 3, la mansión que el matrimonio tiene en Cantabria y cuyo valor el propio arquitecto cifra en dos millones de euros. Se trata de la segunda vivienda familiar que Barcina ha reconocido como patrimonio propio en varias ocasiones.

La presidenta de UPN evitó hacer cualquier valoración al respecto, aunque en privado dijo haberse enterado de que su marido iba a mostrar en el programa la casa de lujo directamente al verlo por televisión, según informa el portal Noticias de Navarra.

El propietario acompañó a una reportera por toda la vivienda

En el reportaje, el propietario acompañaba a una reportera del programa por toda la vivienda, mostrándole los distintos rincones del hogar y del que, según Vallejo, disfruta toda la familia.

[VerteleVideo]

El arquitecto hacía hincapié, además, en la decoración de la vivienda en la que se encuentra diverso mobiliario de origen mexicano y de diseño Le Cobusier, parte del cual corresponde a las antiguas oficinas de Caja Navarra y que la entidad puso a la venta para clientes preferentes cuando rediseñó todas sus instalaciones.

Cifraba el valor de la mansión en “unos dos millones de euros”

El reportaje fue emitido el pasado martes por la tarde dentro del programa 3D de Antena 3, que tiene un bloque dedicado a mostrar casas de lujo de famosos y de la élite económica denominado ¿Se puede?. La mansión de Vallejo y Barcina está situada en Ribamontán al Mar, junto a Santander. Cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados junto a un pinar y un mirador con hermosas vistas al mar Cantábrico.

La vivienda tiene 220 metros cuadrados de superficie, techos de hasta ocho metros de altura y un pasillo de 20 metros de largo con armarios a ambos lados. “El lujo es el espacio”, resume en el reportaje el propietario mientras muestra la habitación de la pareja, que cuenta con jacuzzi incorporado. A preguntas de la reportera, Vallejo cifra el valor de la mansión en “unos dos millones de euros”.

Etiquetas
stats