Audiencias miércoles

“Godzilla” frena la racha veraniega de “Mentes criminales”

Telecinco anota 13 victorias consecutivas en miércoles La cadena de Fuencarral mantiene el liderazgo y la regularidad en miércoles, ayer con un 21.4% de cuota (idéntico registro que la semana pasada). Antena 3, por su parte, asciende a la segunda posición con un 18.6% de share (1.4 puntos más que el miércoles pasado). Mientras, TVE-1 desciende a la tercera plaza con un 17.1% de cuota (cuatro décimas menos). A continuación se sitúan las autonómicas con un 16.1% de share (seis décimas menos que la semana pasada), Otras con un 14.7% de cuota (0.3 puntos más), Cuatro con un 5.9% de cuota (0.3 puntos más), La 2 con un 4.3% de share (1.2 puntos menos) y laSexta con un 1.9% de cuota (0.2 puntos más). En el cómputo global de agosto, Telecinco sigue líder con una media del 20.5% de cuota de pantalla. Por detrás quedan Antena 3 (18.6%), TVE-1 (17%), Forta (15.8%), Otras(14.6%), Cuatro (6.5%), La 2 (5.2%) y LaSexta (1.9% de share). Antena 3 sustituye con acierto “Los hombres de Paco” por cine La cadena de Planeta acierta de pleno al modificar desde ayer su oferta nocturna de los miércoles. Así, la taquillera película de acción “Godzilla” le otorga una de sus mejores marcas del verano en este prime time, unos 5 puntos por encima de lo venían cosechando las reposiciones de la comedia española “Los hombres de Paco” (que pasan a los lunes). Además, la cinta norteamericana rompe la hegemonía de “Mentes criminales”, líder durante los últimos seis miércoles consecutivos. De todas formas, la serie de Telecinco mantiene sus óptimos resultados con una pérdida de sólo 1.5 puntos de share en relación a la semana pasada. En el prime time de TVE-1, el docureality protagonizado por reclusos, “El coro de la cárcel”, se mantiene como tercera opción y con un resultado muy similar al de hace siete días. A continuación, el programa de Jesús Quintero baja 1.3 puntos con un nuevo resumen de sus mejores entrevistas de la temporada. En Cuatro, el reality show “El traidor” que presentan Luis Larrodera y Sergio Muñiz corta su racha descendente y gana seis décimas de cuota. En laSexta, el partido amistoso entre Noruega y Brasil supera en casi 1 punto la media de la cadena durante el día, mientras que la serie de Geena Davis, “Sra. Presidenta”, pierde fuelle. Por último, la película documental de Woody Allen en La 2, “Wild man blues”, obtiene 2.1 puntos menos de cuota que el filme del mismo director, “Todo lo demás”, el miércoles pasado en esta franja. Antena 3 - Cine: “Godzilla”: 2.436.000 y 23.3% Telecinco - “Agitación+IVA”: 2.107.000 y 20.6%

- “Mentes criminales –reposición-”: 2.509.000 y 20.6% / 2.780.000 y 24.7% TVE-1 - “El coro de la cárcel”: 1.749.000 y 14.5%

- “La noche del loco”: 1.284.000 y 12.3% Cuatro - “El traidor”: 708.000 y 5.9% laSexta - Fútbol amistoso: Noruega-Brasil: 334.000 y 2.8%

- “Sra. Presidenta”: 156.000 y 1.7% La 2 - “Off cinema: Wild man blues”: 340.000 y 3.2% “Dark Angel” prolonga el dominio nocturno de Antena 3 La cadena de San Sebastián de los Reyes se adjudica también el global del late night (de 00:00 a 02:30 horas) gracias al último tramo de “Godzilla” y, a partir de las 01:00 horas, con la ficción futurista “Dark Angel”, que cosecha un notable resultado. En Telecinco, la serie americana de ciencia ficción “Operación Threshold” mantiene pese a todo sus buenos registros con más de un 25% de cuota en su segunda entrega. En el late night de TVE-1, escueto interés por el documental de ficción “La última batalla” (hasta 5 puntos menos que “Auschwitz: Los nazis y la solución final” el miércoles pasado). En Cuatro, el programa de reportajes “1 equipo”, ayer dedicado a la vida en el circo y a los usos de la marihuana, mejora un punto y supera en 1.5 puntos la media de la cadena. A continuación, “Metrópoli”, la serie estadounidense sobre héroes anónimos de Los Ángeles, también sube 1.4 puntos. Por último, en el late night de La Sexta, la serie “Turno de guardia” se mantiene en sus óptimos registros y gana 1 punto de share. Antena 3 - “Dark Angel”: 928.000 y 22.5%

- “La batidora”: 618.000 y 20.7%

- “Buenas noches y buena suerte”: 159.000 y 10% Telecinco - “Operación Threshold”: 1.469.000 y 20.4% / 910.000 y 25.7%

- “Llama y gana”: 207.000 y 10.7% TVE-1 - “La última batalla”: 395.000 y 10.4% Cuatro - “1 Equipo”: 652.000 y 7.4%

- “Metrópoli”: 315.000 y 7.2% / 269.000 y 11.7 laSexta - “Traffic TV”: 99.000 y 1.5%

- “Turno de guardia”: 105.000 y 2.7% / 106.000 y 5.2% La 2 - “Estravagario”: 72.000 y 1.5%

- Festival de Jazz de San Sebastián: 18.000 y 0.7% “Aquí hay tomate”, lo más visto del día Telecinco mantiene el liderazgo en la sobremesa y tarde con excelentes registros para el programa “Aquí hay tomate”, emisión más seguida de la jornada, y el serial “Yo soy Bea”, que alcanza una de sus mejores marcas. En Antena 3, el culebrón juvenil “Rebelde” sigue débil, al igual que el talk show de parejas que conduce Anabel Alonso, “Tal para cual”. Su oferta más competitiva en la tarde de ayer es el concurso “¿Quién quiere ser millonario?”. Telecinco - “Aquí hay tomate”: 2.808.000 y 27.2%

- “Yo soy Bea”: 2.373.000 y 27%

- “A tu lado”: 1.598.000 y 23.9%

- “¡Allá tú!”: 1.436.000 y 20.6% Antena 3 - “Rebelde”: 1.029.000 y 11.5%

- “Tal para cual”: 780.000 y 12.5%

- “El diario de verano: Cita a ciegas”: 1.118.000 y 17.4%

- “¿Quién quiere ser millonario?”: 1.343.000 y 18.3% TVE-1 - “La tormenta”: 1.433.000 y 14.9%

- “Corazón partido”: 964.000 y 12.4%

- “España directo”: 1.118.000 y 17.8%

- “Gente”: 1.482.000 y 21.1% Cuatro - “Friends”: 461.000 y 4.5% / 665.000 y 6%

- “Amistades Peligrosas”: 483.000 y 4.4%

- “Embrujadas”: 468.000 y 5% / 680.000 y 9%

- “Amor en la red”: 357.000 y 5.7%

- “Alta tensión”: 365.000 y 5.9%

- “Crossing Jordan”: 313.000 y 4.5% laSexta - “Padre de familia”: 180.000 y 1.7%

- “SMS –reposición-”: 122.000 y 1.1%

- “No sabe, no contesta”: 139.000 y 1.4%

- “El abogado”: 162.000 y 1.9%

- “El anillo E”: 173.000 y 2.4%

- “Todo el mundo quiere a Raymond”: 126.000 y 2%

- “Terapia en familia”: 106.000 y 1.8%

- “El rey de Queens”: 77.000 y 1.2%

- “El show de cándidos –resumen-”: 46.000 y 0.7%

- “Diario del Analista Catódico”: 91.000 y 1.3%

- “SMS, sin miedo a soñar”: 182.000 y 2.1% La 2 - “Oliver y Benji”: 393.000 y 4%

- “Saber y ganar”: 1.070.000 y 9.7%

- “Grandes documentales”: 787.000 y 7.6%

- “Bricolocus”: 730.000 y 7.8%

- “Increíbles M.Ripley”: 363.000 y 4.4%

- “Náufragos”: 235.000 y 3.3%

- “Como una familia”: 273.000 y 4.3%

- “Lo que me gusta de ti”: 187.000 y 3.1%

- “Hombres, mujeres y perros”: 122.000 y 2%

- “Dos hombres y medio”: 227.000 y 3.5%

- “Buenos días, Miami”: 172.000 y 2.5%

- “Bubbles”: 188.000 y 2.3%

- “Miradas 2”: 277.000 y 2.8% TVE se adjudica la franja matinal La cadena pública gana el global de la mañana del miércoles (de 07:00 a 14:00 horas) con una media del 21.1% de cuota de pantalla, seguida de Antena 3 (18.3%) y Telecinco (17.2% de share). TVE-1 se adjudica con claridad la franja de matinal hasta las 11:15 horas gracias al Informativo Canal 24 h Noticias y al espacio de salud “Saber vivir”. Tras éste, “Por la mañana” y “El programa del verano” mantienen un igualado pulso. A partir de las 13:00 h, Antena 3 domina claramente gracias a la fortaleza de “La ruleta de la suerte”, que ayer roza el 27% de cuota. Antena 3 - “Vamos de tiendas”: 59.000 y 7.2%

- “Shin-Chan”: 125.000 y 12.1% / 159.000 y 13.9%

- “Megatrix Club”: 344000 y 14%

- “La Ruleta de la suerte”: 1.348.000 y 26.9%

- “Los Simpson”: 1.875.000 y 24.2% / 2.394.000 y 24.8% Telecinco - “Los Reyes”: 84.000 y 7.2%

- “Embrujadas –reposición-”: 213.000 y 10.9%

- “El programa del verano”: 802.000 y 19.6% TVE-1 - “Saber vivir”: 577.000 y 24.4%

- “Por la mañana”: 666.000 y 18.1%

- “Corazón de verano”: 2.080.000 y 21.1% Cuatro - “Cuatrosfera”: 174.000 y 5.8% laSexta - “No sabe, no contesta –repetición-”: 39.000 y 4.1%

- “Un país de chiste –repetición-”: 41.000 y 3.4%

- “El show de cándidos –repetición-”: 48.000 y 3%

- “Juicio de parejas”: 35.000 y 1.6%

- “Hoy cocinas tú”: 28.000 y 1.1%

- “Brigada policial –repetición-”: 52.000 y 1.6%

- “Sé lo que hicisteis… –repetición-”: 61.000 y 1.2%

- “Un país de chiste”: 126.000 y 1.7%

- “Traffic tv”: 93.000 y 1% La 2 - “El conciertazo”: 74.000 y 5.6%

- “Vivas club”: 107.000 y 6.2%

- “Lois & Clark”: 134.000 y 5.9%

- “Dawson crece”: 113.000 y 4.3%

- “Las chicas Gilmore”: 138.000 y 4.4%

- “Los Lunnis”: 141.000 y 2.3% Ranking de Informativos Mediodía: • Telediario 1: 23% y 2.480.000

• Antena 3 Noticias 1: 22.3% y 2.398.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 18.7% y 1.862.000

• Noticias Cuatro 1: 3% y 286.000

Noche: • Antena 3 Noticias 2: 24.1% y 2.176.000

• Telediario 2: 21.9% y 1.986.000

• Informativos T5 21:00 h: 16.8% y 1.421.000

• La 2 Noticias: 6.7% y 743.000

• Noticias Cuatro 2: 4.7% y 411.000 Banda despertador (por cuota): - Canal 24h noticias: 29.5% y 211.000

- Informativo T5 matinal (Telecinco): 21.1% y 142.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 14% y 69.000

- Los Lunnis (La 2): 5.2% y 44.000

- DAC -repetición-(LaSexta): 1.3% y 9.000

- Menudo Recuatro (Cuatro): 1.2% y 7.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: TVE gana el día festivo gracias al amistoso de la Selección

Etiquetas
stats