Exclusiva Vertele

Gol reúne en plató a los 4 directores de los grandes diarios deportivos

Gol reúne en plató a los 4 directores de los grandes diarios deportivos

Semana apasionante en GOL, que ofrecerá desde hoy lunes una programación especial con contenidos dedicados exclusivamente a ‘El Clásico’. Además, el canal será el primero en ofrecer el resumen del encuentro en cuanto Clos Gómez pite el final del partido.

De lunes a viernes, el canal emitirá el habitual informativo 'GOL Sports' a las 18:00h y 19:00h con toda la actualidad del partido más importante de la jornada, reacciones, entrenamientos, y la información de última hora de ambos equipos.

Los directores de los 4 grandes diarios deportivos, juntos en plató

GOL ofrecerá también 'Camino al Clásico', de 22:30h a 23:30h de martes a jueves, espacio con el debate más apasionante y el análisis de todos los detalles del partido, donde participarán algunos de los mejores periodistas deportivos del país como Lu Martín, periodista con una reconocida trayectoria en la información deportiva, Juan Ignacio Gallardo, director del diario Marca, Alfredo Relaño, director del diario AS, Ernest Folch, director de SPORT y Santi Nolla, director de Mundo Deportivo.

Estos 4 últimos periodistas, a su vez directores de los 4 grandes medios deportivos de nuestro país, coincidirán en plató en la entrega del próximo jueves, según ha sabido Vertele. Un hecho, cuanto menos, inusual y muy poco frecuente que GOL ha logrado de cara al partido por excelencia del fútbol español.

Esta señalada tertulia, al igual que las del resto de días, podrá ser comentadas por los espectadores en las redes sociales a través del hashtag #CaminoAlClásico.

'Partidos para la Historia' y otros contenidos especiales

Los espectadores más nostálgicos, a las 17:00h durante toda la semana, podrán disfrutar de 'Partidos para la Historia', donde se revivirán los momentos más épicos de los duelos entre Real Madrid y FC Barcelona a lo largo de la historia.

Durante toda la semana, GOL emitirá programas especiales, reportajes, partidos históricos, top de goles, la opinión de los aficionados y entrevistas que se podrán ver desde mañana martes durante toda la semana y que formarán una programación de más de 30 horas dedicadas exclusivamente a ‘El Clásico’.

El primer resumen del 'Clásico', en GOL

El día del partido, el sábado, GOL se volcará con un despliegue espectacular. Una edición especial de 'Camino al Clásico' ofrecerá la previa más larga desde las 14:30h con Felipe del Campo y Jordi Dominguez en el Camp Nou, y conexiones desde todos los puntos de interés con la última hora del encuentro.

Durante el partido y hasta la 01:30h, 'Directo GOL' se podrá seguir con el mejor análisis y todas las reacciones de los protagonistas. Además, en el momento en el que el árbitro señale el final del partido, los espectadores podrán ver el primer resumen del encuentro.

También podrán participar en las redes sociales del canal con el hashtag #DirectoGolElClásico. Además Felipe del Campo responderá a todas las preguntas el jueves a las 12:00h en un Facebook Live en el perfil oficial de GOL.

Etiquetas
stats