El próximo 1 de enero

Gol emite el espectáculo 'Revolution on ice' con el bicampeón mundial Javier Fernández

Gol emite el espectáculo 'Revolution on ice' con el bicampeón mundial Javier Fernández

La élite del patinaje artístico internacional, con Javier Fernández a la cabeza, se dará cita el próximo 29 de diciembre en 'Revolution on ice', un espectacular evento que llegará a Madrid en plenas Navidades.

La combinación de música en vivo y patinaje artístico son la esencia del espectáculo que nace de la pasión del doble campeón del mundo. Un extraordinario “show”, producido por MEDIAPRO, que podrá verse en GOL el 1 de enero a las 21.00 horas.

“Revolution on Ice es algo único y diferente que llega por primera vez a España. Quiero mostrar al público todo lo que he aprendido durante estos años en tantos países. Me encanta poder acercar esta disciplina a niños y mayores; además, estoy en mi casa, Madrid, en un ambiente familiar y con amigos; poder patinar con ellos, que además son los mejores del mundo, me llena de alegría”, ha comentado Javier Fernández.

Dos mundos que se fundirán con los mejores artistas del hielo y de la música el próximo 29 de diciembre a partir de las 20.00 horas en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Este show nunca antes visto en nuestro país marcará un punto de inflexión en esta disciplina deportiva que reunirá a los actuales campeones del mundo de tres de las categorías del patinaje sobre hielo: Evgenia Medvedeva (femenina), Javier Fernández (masculina) y el dúo formado por Meagan Duhamel y Eric Radford (parejas de libre).

Una oportunidad única para ver fuera de competición a la élite de este deporte en España, en un espectáculo creado y dirigido por el joven madrileño. Las entradas están a la venta desde 25€ en http://revolutiononice.es/es/ y en https://www.marcaentradas.com/

Etiquetas
stats