Arranca la competición futbolística

Gol presenta toda su maquinaria como canal oficial de LaLiga en abierto

Gol presenta toda su maquinaria como canal oficial de LaLiga en abierto

La Liga comienza este viernes y el canal que emitirá el partido en abierto, GOL, ha presentado su artillería para la cobertura de la temporada futbolística española.

El Málaga-Osasuna de LaLiga Santander (Primera División), además del Córdoba-Tenerife y el Sevilla Atlético–Girona de LaLiga 1|2|3 (Segunda División) inaugurarán las emisiones de ambas competiciones en la cadena de Mediapro.

Además, los resúmenes de la jornada y la información deportiva tendrán un papel destacado. Y es que a parte de las retrasmisiones en directo de LaLiga Santander y laLiga 1|2|3, la Copa del Rey, fútbol femenino, fútbol juvenil, Directo Gol (con los resúmenes de la jornada), y toda la información deportiva ocuparan la parrilla del canal.

El nuevo canal de deportes producido por el Grupo Mediapro inició sus emisiones en la TDT el pasado 1 de junio y ya está también disponible en los operadores Movistar (Dial 62), Vodafone (Dial 99), Orange y Telecable (Dial 48).

'Directo Gol', sábados y domingos a las 23 horas

Junto a las competiciones, GOL ofrecerá a sus espectadores los sábados y los domingos, a partir de las 23 horas, el programa 'Directo Gol', en el que Felipe del Campo contará con todos los resúmenes y las imágenes más destacadas de la jornada del fútbol nacional e internacional junto a comentaristas profesionales.

Con motivo del inicio de LaLiga, Directo Gol comenzará sus emisiones este viernes con una previa del Málaga–Osasuna a partir de las 20 horas, y un post una vez finalizado el encuentro.

Comentaristas, la Copa del Rey y la División de Honor Juvenil

El canal contará con la experta visión y aportaciones de Miquel Soler, ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid CF, y Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y seleccionadora catalana, que complementarán las retransmisiones y programas con los comentarios más especializados.

En su apuesta por potenciar la información deportiva y polideportiva, de lunes a viernes 'Gol Sports' ofrecerá toda la actualidad deportiva en directo en hasta seis franjas horarias de la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler.

Otras prestigiosas competiciones futbolísticas como la Copa del Rey y la Primera División Femenina también serán protagonistas en GOL. El canal ofrecerá en abierto un partido por ronda del torneo del KO y dos encuentros por jornada de la máxima categoría del fútbol femenino en España. GOL también es el canal de las grandes promesas del fútbol nacional y ofrecerá la División de Honor Juvenil de España.

Otros deportes: fútbol playa, tenis, baloncesto, ciclismo...

Pero no sólo el fútbol tiene cabida en GOL. Fútbol playa, tenis, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos tienen su ventana de referencia en GOL, el canal de referencia del deporte en abierto, un espacio para vivir la pasión y el espectáculo del deporte frente al televisor.

Etiquetas
stats