Fútbol

GolT arrebata a Canal+ los derechos de pago de la UEFA Europa League

GolT arrebata a Canal+ los derechos de pago de la UEFA Europa League

Gol Televisión ha adquirido, en exclusiva, los derechos de pago de la UEFA Europa League, para las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015, informa el canal de Mediapro en una nota.

Los espectadores de Gol T tendrán, ahora, la oportunidad de ver 190 partidos de esta competición continental por temporada, y un programa resumen de cada jornada al completo, según destaca el canal.

La UEFA Europa League, segundo torneo por importancia por detrás de la Champions y que reúne a 48 clubes, es emitida ahora por Canal+ en forma de pago y por Telecinco en abierto. Recordar que el canal de Prisa arrebató, precisamente, los derechos de la Liga de Campeones en pago a GolT.

“Con la inclusión de esta competición en la programación del canal, Gol Televisión ofrece a sus abonados el mejor fútbol nacional e internacional. Toda la Liga BBVA, la UEFA Europa League, Premier League, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales.”, resalta el canal.

“Los aficionados al mejor fútbol europeo también podrán seguir la Europa League entre 2012 y 2015 a través de Gol Stadium, la nueva ventana para acceder al fútbol desde cualquier lugar, dispositivos móviles, Ipad y Iphone”, concluye.

Etiquetas
stats