Según La Otra Crónica

Golpe de efecto: Mediaset quiere fichar al equipo de “DEC” para un nuevo programa en Telecinco

Golpe de efecto: Mediaset quiere fichar al equipo de "DEC" para un nuevo programa en Telecinco

Tras el emotivo final de DEC, se conocen las primeras noticias sobre el posible futuro de sus integrantes. Mediaset España podría fichar al equipo completo del programa para que formen parte de la nueva oferta que está preparando, tal y como recoge La Otra Crónica de El Mundo.

Este movimiento no sería extraño, puesto que el ya difunto programa de Antena 3 pertenecía a Cuarzo. La productora de Ana Rosa Quintana tenía sólo fuera de los terrenos de Mediaset el espacio que conducía Cantizano mientras que en el grupo de Fuencarral la compañía produce para éste El Programa de Ana Rosa o la futura Academia de sexo.

Patiño, Montero o López dejarían Antena 3 para fichar por la “rival” Tele5

Según explica LOC, Paolo Vasile y Cuarzo estarían barajando nombres de los colaboradores de Dónde Estás Corazón como María Patiño -que sigue teniendo contrato con la productora-, Gema López, Antonio Montero, Diego Arrabal, Gustavo González y Antonio Rossi, entre otros, con la estrategia de que éstos sean los integrantes de un nuevo espacio de crónica rosa para los canales de Fuencarral (con Telecinco a la cabeza).

No obstante, dicho proyecto es una de varias de las ideas iniciales, pero de tener luez verde, formaría parte de la parrilla de Telecinco acompañando a Sálvame, Enemigos íntimos, La Noria o Vuélveme Loca.

Ya ha habido una primera reunión

El objetivo de Mediaset se fija también en fichar al resto de la plantilla para crear “un golpe de efecto”. La publicación de El Mundo añade además que ya se habría producido la primera reunión en la que se ha hablado de manera individual con los colaboradores aunque todavía no se han cerrado las cifras de la contratación.

No es la primera vez que suena esta idea por los despachos del grupo italiano, ya que intentaron fichar a varios rostros hace unas temporadas ante la negativa de Antena 3. Ahora tras el final de DEC las negociaciones sí que llegarían a buen puerto, y los colaboradores se reencontrarían en su nueva cadena con Chelo García Cortés, actualmente en Sálvame.

Etiquetas
stats