Exclusiva Vertele

Golpe de Telecinco: Risto Mejide, nuevo juez estrella de 'Got Talent'

Golpe de Telecinco: Risto Mejide, nuevo juez estrella de 'Got Talent'

Risto Mejide será el nuevo juez estrella de 'Got Talent', según ha podido saber Vertele.

Tras su anunciado retorno a Mediaset, cual “hijo pródigo” después de su polémica marcha en su primera etapa; el presentador, escritor y publicista será uno de los rostros que valoren las actuaciones de los concursantes del talent de Telecinco.

Mejide volverá de esta forma a ejercer un papel muy similar que el que le llevó a la fama, cuando sus ácidas valoraciones en 'Operación triunfo' le convirtieron en un exitoso personaje televisivo y a tener su propio programa como presentador.

¿Coincidirá con Jesús Vázquez, pese a su mala relación?

En la primera edición, Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jesús Vázquez han ejercido como jueces de 'Got Talent'. Con la llegada de Risto Mejide, se abren las incógnitas.

Parece obvio que el fichaje del publicista supondrá la salida de uno de los cuatro miembros del jurado, aunque por el momento se desconoce cuál de ellos no seguirá, o incluso si habrá más bajas y cambios.

Recordemos que, tras coincidir en 'Operación Triunfo' Jesús Vázquez como presentador y Risto Mejide como juez, su relación acabó siendo considerablemente mala. De hecho, Jesús Vázquez le dedicó recientemente una “pulla” a Mejide desde 'Levántate', como recogimos.

La reciente pulla de Jesús Vázquez a Risto Mejide

El presentador de 'Levántate' aprovechó la visita de Pablo López para hacer un comentario que no pasó desapercibido a los espectadores que recuerdan el talent show de Gestmusic.

“Desde que te escuché por primera vez, supe que llegarías lejos”, dijo Vázquez al cantante cuando terminó de actuar. “Pablo López se tuvo que tragar muchos sapos en OT, pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, si no lo decía reventaba”. Una aparente indirecta de Jesús Vázquez a Risto Mejide, el ex juez del programa, que fue muy crítico con el cantautor que ahora arrasa en las listas de ventas.

Él mismo nos lo aclaró y “pasó palabra” sobre ser jueces juntos

Lo cierto es que, cuestionado al respecto poco después, el propio Jesús Vázquez nos dijo que esas palabras iban referidas a Pablo López.

También opinó sobre cómo se vería ejerciendo de jurado en 'Got Talent' junto a Risto Mejide, una posibilidad que ahora parece aún más cercana. Y su respuesta no fue muy halagüeña, tras torcer el gesto dijo: “Pasapalabra”.

Jesús Vázquez no sigue en 'Got talent' y Risto Mejide ocupa su lugar 360

Villanueva dijo que lo que harían con él será “muy sorprendente”

Entrevistado por Vertele, Manuel Villanueva -director de contenidos de Mediaset-, solo quiso adelantar que “lo único que puedo avanzar es que lo que haremos con Risto será muy sorprendente”.

Así pues, y dado que Risto ya ha ejercido un rol similar a este en 'Got Talent', cabría pensar que la cadena baraja otras opciones más “personalizadas” y específicas para Risto Mejide, mientras que de esta forma podrían explotar sus famosas valoraciones.

Será su vuelta a la TV año y medio después

A expensas de que pueda aparecer otro proyecto que llegue antes que 'Got Talent', Risto Mejide volverá a la televisión año y medio después de su último adiós.

Éste se produjo el 22 de diciembre de 2015 con la última entrega de 'Al Rincón', el programa de entrevistas de Antena 3 que dijo adiós en el late night de la cadena.

En esa última entrega, curiosamente, uno de los entrevistados fue Pablo López. El cantante “firmó la paz” con su antiguo juez, antes de que se prudujese ese episodio con supuesta pulla incluida de Jesús Vázquez a Risto en 'Levántate'.

Etiquetas
stats