¿Te perdiste el momento?

Golpes bajos en directo entre Rosa Benito y Carlos Lozano: “Señora mayor” / “Huevo de Colón”

Golpes bajos en directo entre Rosa Benito y Carlos Lozano: "Señora mayor" / "Huevo de Colón"

Durante la emisión de 'Límite 48 horas', y mientras el Súper daba la resolución de la prueba semanal, estallaba en directo una agria discusión entre Carlos Lozano y Rosa Benito. “Qué pena que con lo que has sido tengamos que vernos aquí porque no te queda más remedio”, le decía ella al presentador.

El ambiente ya venía caldeado de minutos antes con roces de Raquel Bollo y Laura Matamoros contra Lozano.

“Parece una difunta”, “estás estropeado”, “Huevo de colón”

El Súper reunía a los concursantes en el salón para darles la resolución de la prueba semanal, algo “más dura” que las anteriores según indicaba él. “Es que hay gente que no se ha creído el uniforme que llevaba y no ha pensado en superar la prueba”, explicaba Benito.

Cuando le llegó el turno a Lozano, este explicaba que la razón de no hacer bien la prueba había sido que “no hay ningún tipo de compañerismo ni lo ha habido jamás” y añadía “que la actitud de la peña ha sido deleznable”. Raquel Bollo le interrumpía diciendo que le “gustaría que le metieran a su ex a ver cómo reaccionaba”. Y Rosa Benito le apoyaba diciendo: “No veis que es lo que quiere, por eso provoca”, por la actitud de Lozano.

Este le respondía a la colaboradora: “Usted siempre está igual, coja el rosario y una cámara y diga 'gracias Señor'” y añadía “a usted le han dicho que es una aburrida, con un careto que tiene...”

Y Rosa respondía: “A ti lo que te han dicho es que eres un pollito de pelea y te lo has creído”, “con una cara patética como la tuya es imposible sonreír”.

Carlos: “Hombre, pues mejor que la suya señora, que parece una difunta”.

Y aquí venía el golpe más bajo de Benito: “Estás más estropeado, qué pena que con lo que has sido tengamos que vernos aquí porque no te queda más remedio”

A lo que Lozano respondía: “A ver si llega usted a algo más”.

(Click AQUÍ

Más tarde, Benito seguía atacando a Lozano llamándole: “Tú eres el huevo de Colón”, un concepto que algunos espectadores explicaban en las redes asegurando que el presentador había confesado que tenía un testículo más grande que el otro. También había otra teoría que apuntaba a su migración a las américas.

Etiquetas
stats