Cambios en la parrilla

'Los Gómez' apartan al 'G-20' de Risto Mejide del horario estelar

Telecinco estrena el próximo miércoles en prime time "De repente, los Gómez" (21.45 horas), la nueva serie protagonizada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón sobre una familia de estafadores.

De esta forma, el programa de Risto Mejide que abre el prime time de la cadena, “G-20”, se ofrecerá después de la serie, a las 23.30 horas. Además, la cadena trasladó su concurso “Mi familia contra todos” a la tarde del domingo (19:00 horas), a partir de este mismo fin de semana, tras la fría acogida que tuvo en su estreno del pasado miércoles.

“De repente, los Gómez”, comedia familiar “con grandes dosis de humor, emoción y suspense”, se las verá por tanto con otra ficción nacional: la sólida “Física o Química” en Antena 3.

Además, la nueva serie producida por Sony tendrá que competir con “Comando Actualidad” en La 1, “Bones” en laSexta y el reality “Granjero busca esposa” en Cuatro.

Cambiar de identidad, de residencia y, se supone, que de vida: éste es el reto al que se enfrentarán los protagonistas de esta ficción inspirada en “The Riches” (canal FX) y que en un principio iba a denominarse “Testigos protegidos”.

“Mi familia contra todos” no pasó del 11% en su primer programa

El nuevo concurso de Telecinco debutó en la franja estelar con un flojo 10.9% de cuota y 1.819.000 seguidores, superado ampliamente por “Física o Química” (Antena 3) y “Comando Actualidad” (La 1), ambos en torno al 18%.

Así, el programa que presenta Jesús Vázquez y produce Plural (filial de Prisa) competirá ahora con la oferta cinematográfica de Antena 3 y “España Directo” en La 1, entre otras ofertas.

Así es el nuevo concurso de Jesús Vázquez

Un premio escondido detrás de cada pregunta, los componentes de una familia tratando de acumular el mayor número posible de respuestas acertadas y los integrantes de otras 52 familias -una por cada provincia española y las dos ciudades autónomas- esperando que fallen para llevarse ellos el regalo.

Ésta es la base de la mecánica de “Mi familia contra todos”, el nuevo concurso presentado por Jesús Vázquez que cuenta con El Koala como peculiar azafato del espacio.

Formato de French TV, “Mi familia contra todos” propone un duelo territorial entre familias de toda España que se librará en un juego de preguntas y respuestas con un gran tablero interactivo como campo de batalla.

Etiquetas
stats