Se sincera en una entrevista

Gonzalo de Castro carga contra Telecinco por 'Byb' y vuelve a Antena3 en 'Bajo sospecha'

Gonzalo de Castro carga contra Telecinco por 'Byb' y vuelve a Antena3 en 'Bajo sospecha'

Gonzalo de Castro ha cargado contra la cadena de su serie 'B&b', Telecinco, por considerar que “es un perjuicio enorme que tarde tanto en llegar la emisión”.

El actor ha concedido una entrevista al diario Deia en la que habla claramente de su enfado por el retraso al retomar la serie, confesando que le da “rabia y coraje que 'B&b' no se haya emitido hasta ahora”.

Además, el intérprete avanza que ya está “en otro proyecto de televisión”, que la Cadena Ser ha desvelado se trata de la segunda temporada de 'Bajo sospecha' en Antena 3, como recogemos.

“La serie deja de interesar; hemos perdido mucha audiencia”

De Castro recuerda que “hace un año se acabó de grabar esa serie”, y cuestionado por qué pasó explica que “nadie lo sabe exactamente, la echaron a dormir y con eso la han perjudicado seriamente. Después de un año, la serie deja de interesar; hemos perdido mucha audiencia”.

Pese a sus palabras, apunta que no está “exactamente” enfadado: “No por mí. Me da mucha rabia sobre todo por la gente joven, por los compañeros jóvenes que empiezan, que tienen que exhibir y ver su trabajo; esto es un perjuicio enorme para ellos, pero la serie se está emitiendo por fin”.

El actor además reconoce que no ha mirado sus datos de audiencia: “Francamente, no sé los resultados exactos que está teniendo de audiencia, vivo muy alejado, estoy en otro proyecto de televisión y contento, muy contento, con el teatro”.

De 'Doctor Mateo' a médico en 'Bajo Sospecha': Así vuelve tras 4 años a Antena 3

Gonzalo de Castro vuelve a Antena 3 más de 4 años después del final de ‘Doctor Mateo’, y curiosamente con un papel en el que también será médico y con un perfil muy similar.

El actor encarnará a Miguel Manrique, Jefe de anatomopatología del hospital, lo que le convierte en un hombre pudiente en lo económico. Es serio, elegante, pulcro y de carácter reservado. Considerado buen médico, sin más, pero apreciado por sus compañeros.

Está casado con la hija única de un conocido constructor, con la que ha tenido tres hijos. En definitiva, un personaje que, en apariencia, posee una vida parece perfecta, pero cuya vida sentimental extramatrimonial será la puerta que dé acceso a su lado más oscuro.

Leticia Dolera e Ingrid Rubio también fichan por 'Bajo Sospecha'

El fichaje de Gonzalo de Castro por 'Bajo Sospecha' no es el único que se ha conocido hoy para la serie de Antena 3. Además del actor, se suman a su reparto Leticia Dolera e Ingrid Rubio, como recogemos.

Etiquetas
stats