Se une a Nerea Garmendia y Elena Irureta

Gorka Otxoa vuelve a Antena 3 como fichaje de 'Allí abajo'

Gorka Otxoa vuelve a Antena 3 como fichaje de 'Allí abajo'

Siguen llegando nuevos nombres al reparto de 'Allí abajo'. Gorka Otxoa se incorpora a la tercera temporada de la ficción producida por Plano a Plano, según avanza Yotele.

El actor, que se une a las ya anunciadas Nerea Garmendia y Elena Irureta, dará vida a un ginecólogo para el que trabajará Carmen (María León). Su fichaje servirá para cubrir el hueco dejado por Mariano Peña (que pone rumbo a Telecinco con 'BBC: Bodas, bautizos y comuniones') y Alfonso Sánchez.

Gorka Otxoa vuelve a la órbita de series de Antena 3, después de haber participado en la tercera temporada de 'Velvet' y anteriormente en 'Vive cantando' y 'Doctor Mateo'. Lo vimos por última vez en la pequeña pantalla con un papel episódico en la octava tanda de 'Águila Roja' y en una entrega de 'Web Therapy' en #0.

Antena 3 y la productora de ‘Allí Abajo’ anuncian nueva comedia con Silvia Abril

Mientras se prepara la llegada de la tercera tanda de ‘Allí abajo’, que comenzará su rodaje en octubre, Atresmedia prepara una nueva comedia con Plano a Plano (productora entre otras de ‘Allí Abajo’) protagonizada por Silvia Abril, como recogimos.

Se tratará de una producción para al prime time de Antena 3, y cuyo rodaje está previsto que comience antes de 2017.

“Llevamos tiempo desarrollando este proyecto, algo más de un año”, explica Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia. “Queremos mantener el nivel de calidad de ‘Allí abajo’, que tantas alegrías nos está dando, y desarrollar otra comedia que divierta al espectador y que destaque por su notable producción”.

Etiquetas
stats