Premios anuales de la FOX

“Gossip Girl” y “Glee”, favoritas a los Teen Choice Awards 2010

Gossip Girl y Glee mandan entre los jóvenes norteamericanos. Estas dos series son las que acaparan más nominaciones en los Teen Choice 2010 con seis y cinco candidaturas cada una.

Organizados por la Fox desde 1999, jóvenes de entre 13 y 19 años votan a sus preferidos de la televisión, el cine, la canción y el deporte. En el apartado televisivo, las que parten como favoritas son Gossip Girl con seis, Glee con cinco y The Vampire Diaries.

En la categoría de mejor serie dramática, Gossip Girl competirá con 90210, Anatomía de Grey, House y Vida secreta de una adolescente. Para el premio a la mejor serie de comedia o musical, la favorita es Glee, que se las verá con The Big Bang Theory, Modern Family, Sonny with a Chance y Los Magos de Waverly Place.

'Lost' Vs. 'Fringe', 'Smallville', 'Sobrenatural' y 'Crónicas vampíricas'

En la categoría de mejor serie de acción, junto a la histórica 24, están nominadas Último aviso, Chuck, Human Target y CIS: Los Ángeles. Y, para el premio a la mejor serie de ciencia ficción, la favorita Perdidos competirá con Fringe, Smallville, Sobrenatural y Crónicas vampíricas.

Al premio a la mejor serie de animación optan Padre Made in USA, Star Wars: Las Guerras Clon, South Park, Padre de Familia y su spin-off, The Cleveland Show.

En el apartado interpretativo, muchos son los nombres nominados. Destacan Olivia Wilde (House), Josh Holloway (Perdidos), Hayden Panettiere (Heroes), Anna Paquin (True Blood), Steve Carell (The Office), Selena Gomez (Los Magos de Waverly Place) y Kiefer Sutherland por la última temporada de 24.

Especial atención merece el apartado de mejor villano del año, donde los jóvenes elegirán entre Russell Hantz por Survivor: Heroes Vs. Villains, Jane Lynch por Glee, Ian Somerhalder por The Vampire Diaries, Ed Westwick por Gossip Girl y Terry O'Quinn por su personaje como misterioso hombre en Perdidos.

El público más joven tiene hasta el próximo 9 de agosto para votar a sus ídolos, ya que ese día se entregarán los Teen Choice Awards 2010 en una ceremonia que presentará Katy Perry.

Etiquetas
stats