También suspenden a Manel Fuentes

Lo peor de los Goya: de los errores de sonido al número musical

Lo peor de los Goya: de los errores de sonido al número musical

La Gala de los Premios Goya 2014 fue muy criticada en las redes sociales. Los usuarios de Twitter volvieron a compaginar la visualización del evento con sus comentarios, y se centraron especialmente en los fallos de sonido de la gala, el criticado número musical y la labor de Manel Fuentes.

El sonido de la gala fue de lo más comentado. Durante las entregas de premios, los micrófonos de ambiente en el patio de butacas parecían quedar abiertos, por lo que se colaba mucho ruido mientras los premiados realizaban sus discursos. Fueron muchos los que lo recalcaron en Twitter.

Además, otros se quejaron de fallos de realización: “Yo no entiendo mucho de esto, pero el realizador de los Goya la está cagando pero bien: mal sonido, cámaras, prompter y jirafas que se ven...”.

“El horrible número musical ya es Top 1 en la historia de los Goya”

Otro de los centros de las críticas negativas fue el número musical. Algunos tuiteros lo comparaban con actuaciones de un colegio en fin de curso, e incluso llegaban a asegurar que ellos han visto mejores espectáculos “en un hotel de Benidorm un 15 de Agosto”.

Los teriores presentadores Buenafuente, Eva Hache y Corbacho “criticaron” a Fuentes

Manel Fuentes tenía la difícil labor de convencer a la crítica, y al menos en Twitter, no aprobó. Los usuarios criticaron la lentitud de la gala, aunque muchos dudaban de si eso era culpa del presentador o del guión, por lo que repartían las culpas.

La crítica más amable y divertida se la realizaron dentro de la propia gala. La realización preparó un vídeo en el que los tres presentadores anteriores a Fuentes “criticaban” cómo lo estaba haciendo “el novato”. Andreu Buenafuente, Eva Hache y José Corbacho se unieron para “meter presión” al presentador.

Tras la gala, La 1 emitió una película de uno de los “perdedores” de los Goya

Aunque no estrictamente de la gala, hubo otra circunstancia que también fue comentada. Tras el final de los Premios Goya, cerca de la 1 de la madrugada, La 1 de TVE emitió la película 'Azuloscurocasinegro', de Daniel Sánchez Arévalo.

Algunos señalaron que no les parecía de buen gusto que la cadena emitiese nada más terminar la gala una película de uno de los grandes “perdedores” de la noche, ya que su film 'La gran familia española' partía con 11 nominaciones pero “sólo” pudo llevarse dos estatuillas, la de mejor actor de reparto (Roberto Álamo) y la de mejor canción original.

Etiquetas
stats