Polémica Autonómicas

Graban sin permiso en el despacho de un senador del PSOE

Graban sin permiso en el despacho de un senador del PSOE

El senador y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado en su cuenta de Twitter que la televisión regional, CMT, ha grabado en el interior de su despacho del Senado sin permiso y que el PSOE está estudiando acciones legales al respecto.

Así, a través de su perfil en la red social @garciapage ha dicho: “Ahora lo contaré, pero lo de Nacho Villa con su TV es cuanto menos indecente, entrando y grabando en mi despacho del Senado sin mi permiso”. Del mismo modo, ha anunciado que “el Grupo Parlamentario del PSOE exigirá explicaciones” y estudiará “acciones legales”.

El senador socialista también ha denunciado que este miércoles la televisión regional preparaba con la senadora 'popular' Carmen Riolobos una información “manipulada” sobre las supuestas ausencias de García-Page en la Cámara Alta.

“Desde primera hora de ayer, la TV de Nacho Villa preparaba con senadora Riolobos (PP) manipulación sobre supuestas ausencias mías en Senado”, afirma García-Page en Twitter, donde añade: “Hasta el punto de que cortaron dos veces las declaraciones de Riolobos porque pasé detrás de la cámara mientras la grababan en el hemiciclo”.

En otro mensaje, el secretario regional de los socialistas castellano-manchegos insiste en que se grabó en su despacho del Senado sin permiso. Así, dice: “Pero lo más grave es que me advirtieron de que la TV entró a grabar en mi despacho mientras yo no estaba en él y preparar así su pieza”.

Etiquetas
stats