Premiados Vertele/Qvemos

Ya tenemos ganadores para 'El Gran Favor' con José Luis Gil de 'La que se avecina'

Ya tenemos ganadores para 'El Gran Favor' con José Luis Gil de 'La que se avecina'

A principios de este mes de noviembre se estrenó la obra de teatro 'El Gran favor', protagonizada por José Luis Gil- conocido por sus papeles en Aquí no hay quién vivay La que se avecina- y Mauro Muñiz de Urquiza. Aprovechando este evento, desde Vertele/Qvemos lanzamos un concurso en el que preguntábamos:

¿Qué gran favor le haríais a Enrique Pastor o a Juan Cuesta?.

Las mejores respuestas han sido premiadas con entradas dobles para asistir a las funciones del próximo miércoles, 20 de noviembre, y jueves, días 21.

Órdenes de alejamiento, escaño en el Congreso y Presidente del Gobierno

Nuestros usuarios han ideado todo tipo de favores en nuestro foro Qvemos para ayudar a Enrique Pastor. Ofrecerle ayuda para que sus vecinos no sigan invadiéndole ha sido de los más repetidos: yo le pondría “una valla electrificada en el patio para que los vecinos no pudieran saltar más”, dice Sr. Bermejo, o “colocaría unas cuantas macetas con cactus debajo de la pérgola para que a sus vecinos se les quitaran las ganas rompérsela” dice Crisss.

Otros, como PMuriedas han propuesto ponerle “un escaño en el Congreso de los Diputados para poder expandir sus organizados planes políticos”. Incluso ha habido quién le votaría como presidente del Gobierno:“Para poder dar en lo morros a todos los que no han confiado en su valía como político”.

Lista de ganadores

A continuación la lista de ganadores de las entradas para el miércoles, día 20 de noviembre, a las 20:00 en el Teatro Reina Victoria de Madrid:

mayka69

srbermejo

saturbrown

carfer_92

crisss

rosariogt

mariagg94

telaurania

antonio_melero

antonia_montes

A continuación la lista de ganadores de las entradas para el jueves, día 21 de noviembre, a las 20:00 en el Teatro Reina Victoria de Madrid:

maria_cir

pmuriedas

zulema_rubiita

lichun

sergiom7

El equipo de Vertele/Qvemos se pondrá en contacto con los ganadores vía mail.

¡Felicidades y gracias por participar!

Seguimos regalando premios.

Etiquetas
stats