'El Cortijo de GH': Lo que el ojo no ve

'Gran Hermano': Lo que no viste de la gala del terror con Shaima y los guiños al grito de guerra de Paula

'Gran Hermano': Lo que no viste de la gala del terror con Shaima y los guiños al grito de guerra de Paula

Ángel Pizarro, fan y experto en el reality de 'Gran Hermano', y comentarista de la grada veteranos de ‘El Debate’, nos trae por segunda semana su visión de la gala más terrorífica de esta edición.

“Muero de amor al verte disfrazado así”, el guiño de Paula

Es sin duda la frase de la noche. Se acercaba la hora de comenzar 'El Debate' y conforme los colaboradores y Grandes Hermanos entraban a plató para ir ocupando sus asientos, al ver al resto de sus compañeros disfrazados, no paraban de reírse y de gritar la famosa frase de Paula: “Muero de amor... al verte vestido así”.

Había disfraces para todos los gustos: unos daban miedo y otros... lo que realmente daban era pena.

Shaima divide al plató entre el amor y el odio

Nada más comenzar la gala, comienza la polémica. Shaima entra en plató provocando una mezcla de sentimientos enfrentados entre los asistentes. Es recibida entre aplausos y abucheos. La quinta expulsada de la casa divide en dos bandos al público y a los colaboradores.

Vivimos una gala marcada no solo por el terror de los muertos vivientes que asaltaron Guadalix, sino por el miedo que provoca Shaima entre los asistentes a plató. La noche prometía ser movida y así lo fue, vimos a una Shaima con una actitud prepotente y chulesca lo cual hizo que el público criticara a la concursante de Ceuta.

No todo fueron críticas hacia ella, durante la publicidad varios colaboradores y ex Grandes Hermanos le dieron muestras de cariño (escasas, pero hubo).

Shaima, Lucía y Fran, los concursantes más criticados de la actual edición de 'GH'

Sin duda, Shaima es de las concursantes más criticadas de esta edición junto a Lucía y Fran.Y fue en ellos en los que se centró el programa, junto a la pelea entre Omar y Luis.

Y es que algunos de los momentos más intensos de la gala fueron el recordatorio del paso de Shaima por la casa, y los enfrentamientos entre Lucía y Mayca.

El enfrentamiento entre Omar y Luis, el tema estrella del fin de semana

Entre susto y susto, la gala comienza con el tema estrella del fin de semana, el enfrentamiento entre Omar y Luis.El público se enzarza contra Lucía acusando a Omar de provocador. Pidiendo su expulsión a gritos.

En uno de los cortes, el público reprochaba a Lucía la actitud de Omar, acusándolo de machista y celoso ya que, según el 95% de los asistentes, Omar está actuando así porque tiene celos del acercamiento entre Luis y Paula. La actual novia de Omar se limitaba a decir al público: “No tenéis ni idea de lo que decís”, mientras que el resto se preguntaba si estaban ante un intento de reconciliación entre la Hawaiana y el madrileño.

Shaima a Lucía: “No eres nadie para romper el momento de Paula”

Las dos concursantes, Shaima y Lucía, se enfrentaron en varias ocasiones durante la gala, pero hubo un momento en el que se vivió el punto más álgido de la discusión. La de Ceuta acusaba a Lucía de que su entrada rompió el “buen rollo” que había entre todos en la casa.

Lucía le achacó su falsedad, que según ella, se parecía a Fran ya que “todo lo hacen a espaldas de sus compañeros”, y según ella a medida que el resto de concursantes salga de la casa se irán dando cuenta de “lo falsa que eres”. Palabras que hicieron que el público se alzara en plató a favor de Lucía.

Por otro lado, en la publicidad y en los pasillos de Telecinco el concursante más criticado es Fran, siendo bautizado como “El Judas de GH 15”.

El test ‘GH’ a Mayca: “Shaima ha utilizado su religión para aprovecharse de su estancia en GH”

La noche avanzaba y Mayca era otra de las que volvía a agitar al público con sus comentarios encontra de Shaima.

Le pregunto a Mayca, “¿cómo ve la expulsión de Shaima?”. Cada vez más alterada, me dice que debería haber salido antes ya que es una persona que no sabe convivir, que ha sido falsa con sus compañeros, es una “metemierda” y ha usado el tema de su religión para aprovecharse y así no salir nominada.

Aprovecho para hacerle nuestro test ‘GH 15′:

1.- ¿Tú ganador?……. Loli

2.- ¿Próximo expulsado?…… Luis

3.- ¿Tú error en la casa?…… Las injusticias, es por eso que Shaima consiguió que me alterara y mi pronto me costó estar fuera

4.- ¿Qué te llevas de tu estancia en la casa?…… Vivir la experiencia con mi hermana y algún amigo (los primos).

El amor vuelve a reinar en Guadalix: los primos y Juanma y Azahara

Jon y Yoli cada vez esconden menos sus tonteos. Los dos necesitan estar cada vez más juntos, lo cual está agobiando a Jon que en el confesionario no pudo evitar las lágrimas diciendo que quiere a Yoli pero no quiere hacer daño ni a la prima ni a la persona q tiene fuera.

Por su lado, Juanma y Azahara hablan en clave de su futuro juntos fuera de la casa y de cómo lo van a hacer con sus respectivas parejas. Poco a poco vamos viendo cómo se está formando la que, creemos, será la mejor historia de amor de 'GH 15'.

Así que por mucho miedo que quisiera dar la noche, el amor vuelve a reinar en Guadalix y pudo más que el odio generalizado en el plató con la actitud y comentarios de Shaima. La Gala del terror fue de las más divertidas y continuamos la diversión en La Posada hasta altas horas de la madrugada.

Ahí lo dejó, la semana que viene más y mejor ‘GH’.

@elcortijodegh

Etiquetas
stats