Mediaset avanza en la preparación de su 'reality' para el invierno

'Gran Hermano VIP' se pone en marcha y suenan primeros nombres: Los Chunguitos, Sandro Rey...

'Gran Hermano VIP' se pone en marcha y suenan primeros nombres: Los Chunguitos, Sandro Rey...

Como ya les contamos en Vertele, Mediaset prepara una nueva edición de 'Gran Hermano VIP' que coja el relevo de 'Gran Hermano 15' cuando los concursantes del reality conducido por Mercedes Milá abandonen definitivamente la casa de Guadalix y pueda ser 'reocupada' por los famosos.

En este mismo sentido, hoy Bluper confirma esta intención y avanza los primeros nombres que baraja la productora Zeppelin junto con Mediaset para fichar habitantes 'VIPs': Los Chunguitos, Sandro Rey, Pablo Sebastian y el tronista de 'Mujeres y hombres' Noel.

Aunque todavía no están cerrados, el reality consideraría así contar con la pareja de hermanos -con la que Mediaset ya tiene relación laboral por su programa para Cuatro 'Gipsy Kings', pendiente de estreno-, el 'adivinador' -que ya participó en 'Mira quién salta' para Telecinco-, el famoso 'pianista de Parada', y el tronista del programa de Emma García -también ligado por ello al grupo-.

Sandro Rey nos enseña su bañador del Dios Ra: "Me tapa el Ra-bo" 360

¿A quién meterías en la casa de 'Gran Hermano VIP'?

Queremos saber tu opinión, en 'Gran Hermano VIP' tendrá cabida todo tipo de personaje popular, ya sea famoso por haber concursado en algún reality o programa, por ser presentador, actor, cantante.... ¡incluso podría participar el “pequeño Nicolás”! Es decir, podrá entrar cualquier rostro conocido de nuestro medio catódico. Por ello, queremos conocer tu opinión: ¿a quién meterías en la casa de 'Gran hermano VIP'? Responde en nuestro FORO

Marlene Mourreau e Ivonne Armant, los ganadores de sus dos ediciones

'Gran Hermano VIP' emitió dos ediciones en Telecinco, en los años 2004 y 2005. Marlene Mourreau e Ivonne Armant fueron sus respectivos ganadores, con Juan Camus y Brito Arceo como finalistas.

De esta forma, la cadena recuperará un formato que tenía aparcado desde hacía 9 años, y que se supone confía en revitalizar con el nuevo auge que 'GH 15' ha experimentado, sobre todo gracias al triángulo amoroso entre Lucía, Omar y Paula.

Telecinco planea aplazar 'Supervivientes' y lanzarse a 'Gran Hermano VIP' 360

*Un momentazo de GH VIP 2: Rosario Mohedano bautiza a la cabra

Además de su formato VIP 'Gran Hermano' también ha producido otros “spin off”, como 'El Reencuentro' en el año 2010 que ganaron Pepe Herrero y Raquel López, y 'El Reencuentro: 10 años después' en el 2011 que ganaron Juanmi Martínez y Yola Berrocal.

Etiquetas
stats