Reality manía

El “Gran Hermano” argentino finaliza con un 90% de share

Gran Hermano triunfa, está demostrado. En Argentina se ha convertido casi en una leyenda, ya que el día de la final consiguió un 90 por ciento de share, una cifra desorbitada.

Telefe emitió, el pasado 30 de junio, el último programa de la primera edición de Gran Hermano en el país sudamericano, que comenzó el 10 de marzo. Cerca de la media noche se registro un rating de 41,9 puntos, un verdadero récord para la televisión argentina actual en abierto. Además de esto, más de tres mil personas esperaron a los finalistas fuera de la casa.

El afortunado ganador fue Marcelo Corazza, un profesor de educación física de 29 años que obtuvo 357.492 votos a favor del público, marcando una notable diferencia con la segunda finalista, Tamara Paganini, que recibió 34.626. Corazza, que entró como suplente, se llevó 121.200 dólares, cifra proporcional a los 68 días que pasó en la casa.

Aún quieren más

Las autoridades del canal Telefe, visto el resultado, se encuentran evaluando la posibilidad de comenzar a emitir la segunda parte de Gran Hermano a finales del próximo julio o principios de agosto.

La respuesta del público a esta nueva entrega ha sido avasalladora. El 17 de junio se abrió la página web oficial del programa para recibir a los candidatos que deseasen participar y, en sólo una semana, se apuntaron 60 mil. Actualmente el número ya ha ascendido a 120 mil, lo que vuelve a demostrar el éxito del formato de Endemol en Argentina.

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