Última hora en Guadalix

'Gran Hermano' se calienta: Suso pide una hora sin cámaras con Raquel tras volver

'Gran Hermano' se calienta: Suso pide una hora sin cámaras con Raquel tras volver

Los concursantes de 'GH 16' vivieron un Halloween adelantado en una gala en la que el terror y la alegría se vivieron a partes iguales en Guadalix. Tras un pasaje repleto de sustos y la expulsión de Carolina, Raquel era la elegida por la audiencia para regresar a la casa, ante la celebración de Amanda y Suso.

Precisamente el catalán, quién se mostró frío en su primer encuentro con la extremeña, va asimilando su nueva realidad en el concurso y ya habría pedido una hora sin cámaras con Raquel, tal como relata el blog 24 horas de Telecinco.

Después de la gala, y ya bien entrada la madrugada, Suso se sinceraba con los chicos: “La entrada de Raquel me ha pillado a contrapié....Me han metido una bomba aquí”. Una entrada justificada por sus compañeros “por el morbo”que da tenerla en la casa. “Pues si quieren morbo lo van a tener”, avisa Suso ante el consejo de Vera: “Tú déjate llevar y ya está”.

Poco después, la pareja tuvo tiempo de ponerse al día. “Sofía sigue enamorada de mí y en el jacuzzi tuve que apartarla...está emperrada”, confesó Suso, mientras que Raquel aseguraba que no ha tenido tiempo de ligar fuera de la casa. La extremeña aprovechó para reprocharle que no haya mostrado en voz alta sus sentimientos hacia ella:“Te he dicho que me estaba ilusionando y eso para mí ya es muchísimo. Con esto ya tienes hasta el año que viene”, fue la respuesta del catalán.

Por su parte, Raquel le confesó que ha tenido miedo de que se liara con Sofía durante su ausencia, asegurando que ella le ha sido fiel fuera:“Si soy tan clara contigo, es por mis sentimientos”. Una declaración frenada por el catalán:“No quieras cambiar a un metralleta por un pelele delante de toda España”.

Tras esa conversación, Suso volvía a la carga con Vera, su confesor de la noche:“Menuda la que me han liado aquí... con lo tranquilo que estaba yo! Ha entrado a saco a por mí...Me ha dicho que lo ha dejado (me imagino que al chico de fuera) y quiere estar conmigo..Yo ya he pedido una hora sin cámaras, pero no digas nada”.

Etiquetas
stats