Estreno en enero de 2012

“Gran Hermano 12+1”: El cásting presencial

"Gran Hermano 12+1": El cásting presencial

Tras cosechar un nuevo éxito de convocatoria con 70.600 participantes en la primera etapa del proceso de selección, Telecinco y Zeppelin TV acaban de poner en marcha la segunda fase del casting para elegir a los próximos participantes de Gran Hermano 12+1, título que se ha escogido para esta décimo tercera edición, con el objetivo de evitar supersticiones, tal y como ya contó Mercedes Milá.

Entrevistas personales por España a los 7.500 candidatos

Durante esta fase un equipo del programa recorrerá las principales ciudades españolas -Madrid, Gijón, Murcia, Santiago de Compostela, Bilbao, Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria- para realizar entrevistas personalizadas con los 7.500 candidatos seleccionados de la fase telefónica.

El mayor casting de las últimas cinco ediciones de “Gran Hermano”

Esta segunda etapa del proceso de selección, que incorporará novedades con el objetivo de sorprender a los aspirantes, arranca después de que se haya registrado un incremento del 14% en el número de personas interesadas en formar parte de la próxima edición del formato, que ha pasado de 62.000 en “GH 12” a 70.600 candidatos en “GH 12+1”, convirtiéndose en el mayor casting de las últimas cinco entregas del concurso.

La próxima entrega de Gran Hermano llegará precedida de un nuevo éxito de audiencia cosechado por el reality más longevo y exitoso de nuestro país: tras más de 10 años de emisiones, Gran Hermano 12 fue líder de su franja de emisión con una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de share, duplicando el registro anotado por Antena 3 (9,8%), según el dato facilitado por Mediaset.

Además, GH 12 anotó un 20,9% de share en el target comercial incrementando en más de 2 puntos su cuota media nacional.

Etiquetas
stats