Durante 'El Debate'

'Gran Hermano' eliminó a la primera concursante aspirante a la repesca

'Gran Hermano' eliminó a la primera concursante aspirante a la repesca

'El Debate' de este domingo dejó, entre otras cosas, la primera concursante eliminada de la repesca de 'GH'. Fernando, Pablo, Candelas y Montse se jugaban mantener intactas sus opciones de regresar a la casa. Sin embargo, ésta última tuvo que despedirse de ello de forma precipitada.

Montse resultó ser la exconcursante menos votada, de ahí que tuviera que abandonar el apartamento en el que convivía con sus tres compañeros. De hecho, fue la menos votada con una evidente diferencia. Y es que apenas cosechó un 4% de los votos, diez veces menos que el favorito o favorita para entrar en la casa.

Montse, a Pablo: “Cuando saliste eras de una manera y ahora eres de otra”

Su despedida no llenó el apartamento de alegría precisamente. No porque se fuera, sino porque al irse intercambió una serie de reproches con Pablo. Ella acusó al joven de haberse “subido a la parra”, algo que a él pilló por sorpresa. “Cuando saliste eras de una manera y ahora eres de otra”, continuó señalando.

Pablo no comprendía sus palabras, y preguntó si había notado un cambio “porque ahora no estoy llorando todo el día”. Algo que es debido a que “tengo el apoyo de mi familia”. “Bueno, da igual”, dijo Montse mientras se dirigía a la puerta junto a Fernando, el único con el que se despidió con un fuerte abrazo. Con Pablo apenas hubo un par de fríos besos, al igual que con Candelas.

Los aspirantes dejan claras sus intenciones

Antes de conocer la eliminación de Montse, los cuatros aspirantes pronunciaron sus alegatos para volver a la casa. En el caso de la eliminada, dejó claro que si no era ella, que fuese Fernando el que entrara en la casa. De momento, la primera condición ya se ha cumplido.

El gaditano, a su vez, desea que Pablo no vuelva a Guadalix. En su opinión, lo que pretende es ayudar a Bárbara, y eso no lo ve con buenos ojos.

Pablo confirmó durante su intervención que, en caso de volver, lo hará para apoyar a Bárbara. Para eso y también para “desmontar el teatro de Miguel”. Hay que recordar que en la gala del jueves, ya intentó tirar de su peluquín aprovechando que entró en la casa disfrazado por Halloween.

Por último, Candelas argumentó que desea entrar de nuevo en la casa “para seguir siendo yo”.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats