Blog 'El Cortijo de GH'

Nuestro 'espía' en Gran Hermano se despide con el desmentido de Azahara sobre su novio: “A día de hoy es mi pareja”

Nuestro 'espía' en Gran Hermano se despide con el desmentido de Azahara sobre su novio: "A día de hoy es mi pareja"

A escasos días de la final de GH 15, en los pasillos de Telecinco se percibe cierta sensación de pena. Tras 3 meses de encierro y 11 galas de “El Debate”, llega el momento de decir hasta pronto. Entre los colaboradores e invitados, la frase más repetida era “que pena que ya acabamos, ¿y el próximo domingo qué hacemos?”. En todos los cortes de publicidad, con la excusa de que terminamos, aprovechamos para hacernos fotos e invadir nuestras redes sociales con ellas.

Jonathan: “Yo no he jugado con Yoli”

Jonathan, el primero de los tres últimos expulsados en ser entrevistado, habló de su relación con la prima dentro de la casa y de su 'amiga especial', con la que dice que no ha hablado desde que salió de la casa. El valenciano asegura que con Yoli lo que le une es una gran amistad, mientras que en el plató, le reprochan que no es claro y que ha jugado con la prima: “Yo no he jugado con ella”. Además confiesa que, aunque no tiene claro quien ganará, le gustaría que fuese Yoli.

La madre de la prima, por su parte, dijo que “ahora veremos quien echa más de menos al otro. Cuando mi hija esté fuera se verá si la distancia entre Albacete y Valencia hace que todo quede en lo que hemos visto o, por el contrario, que quieran empezar a conocerse en la realidad, fuera de Gran Hermano.

Azahara: “Entre Juanma y yo lo que hay es una gran amistad”

Durante la publicidad, Azahara, Jonathan y Hugo eran los más buscados para hacerse fotos. Los tres concursantes se mostraron muy simpáticos y cercanos con todos los asistentes.

Todos en plató estaban deseando escuchar a Azahara contar su relación con Juanma y esperaban oír algo más que 'solo somos amigos'. El público se iba emocionando cada vez más, ya que es sin duda la “no relación” que más ha gustado a todos los espectadores de este GH. Comentaristas y público se levantan en una gran ovación al no escuchar lo que querían: “Entre Juanma y yo lo que hay es una gran amistad”.

Test de Vertele a Azahara: “A día de hoy, Zoe es mi pareja, pero no he podido hablar lo suficiente con él”

Hemos preguntado a Azahara sobre su relación con Zoe, su novio, de quien El Mundo publicaba ayer que “había borrado todo” de la malagueña. La ex concursante ha dicho: “He hablado con él pero no lo suficiente. A día de hoy es mi pareja y cuando vaya a Málaga hablaremos, pero él me apoya en todo”.

1.- ¿Tú ganador?... “Las quiero a las tres, es difícil quedarme con una”.

2.- ¿Tú error en la casa?... “No creo que cometiera ningún error, simplemente GH termina y todos tenemos que salir”.

3.- ¿Qué te llevas de tu estancia en la casa?... “Conocer a gente maravillosa y una buenísima amistad con mi 'melli'”.

En definitiva, que nos quedamos igual que estábamos con Tarifa y Nueva York.

Premios DBT a los mejores y peores momentos de la casa

Durante la última gala se entregaron los premios DBT de Oro y Carbón de GH 15, muy a mi pesar la ganadora de más de un trofeo fue Paula (algo que aun todavía no logro entender), estas son las categorías y los premiados:

DBT de Oro a la frase más memorable de GH15. Ganadora Paula por “Muero de Amor”

DBT de Oro a la mejor “no historia” de amor. Ganadores Juanma y Azahara

DBT de Oro al mejor confesionario. Ganadora Paula por su “Piña Bebé”

DBT de Oro al mejor momentazo. Ganadores Lucía, Omar y Paula por “Soy la pareja de tu piba”

DBT de Oro a la mejor despedida. Ganador Alfredo por su despedida a Fran

DBT de Oro al mejor “personaje”. Ganadora Paula por su multipolaridad

DBT de Oro al invento más innovador. Ganador Hugo por “las caquitas de Rubia”

DBT de Carbón al peor momento. Ganadores Omar y Luis por su bronca

Belén Rodríguez a Loli y Mayca: “No váis a conseguir un 'Deluxe' conmigo”

No todo en la última Gala fueron risas y premios. Los momentos más tensos de la noche los protagonizó Belén Rodríguez (@belenrdguez ) cuando se enfrentó a las grandes hermanas Loli y Mayca. Las hermanas le recriminaron que no dejaba hablar a nadie que fuese en contra de Paula; que en GH hay más concursantes y que respetase las opiniones de los demás porque ellos han convivido y visto cosas que ella no. En un corte de publicidad, la colaboradora les dijo a las concursantes: “Si estáis buscando un 'Deluxe' conmigo lo lleváis claro”.

Expulsión de Alfredo por insultar: “Las dos personas más vomitivas”

Otro momento tenso, recogido por Vertele, fue cuando Alfredo, al recibir su premio, se refirió a Belen Rodríguez (@belenrdguez ) y a Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) como “las dos personas más vomitivas de esta edición”. Esto provocó la ira de Jordi González (@jordiglez) que le pidió que abandonase el plató si no retiraba lo dicho.

Llegó el momento de pedir el voto a la que consideró que es la ganadora de GH 15, 'GANAR ALEJANDRA AL 27450'. Yo quería que ganara Jonathan, pero a falta del primo, que gane la prima. Querida Belen Rodríguez (@belenrdguez ), como buen antipaulista que soy, pido el voto a Alejandra y que Paula se lleve el chasco de ser finalista y no ganadora. No podemos permitir que gane Paula, esta chica ha demostrado ser una cuentista, una manipuladora y una falsa que esta fatal. Cada vez que recuerdo los ataques que le dan, me pongo malo. Belén, ¿cómo ha podido engañarte alguien así?, ¿No ves que es todo mentira?

En 3 días sabremos quién será el último en abandonar la casa de GH, convirtiéndose así en el ganador de GH 15.

Recordar GANAR ALEJANDRA AL 27450.

En este último Cortijo de GH 15 (@elcortijodegh) me gustaría dar las gracias a Telecinco, a Zeppeling y en especial a Marta, por confiar y apostar por mí; a mis compañeros de 'El Debate' por ayudarme y hacerme sentir uno más de ellos: Tania Llasera (@taniallasera), Bibiana Fernández (@devilisawoman), Torito (@toritoquique), Antonio Sánchez Casado (@ASCasado), Manu Berastegui (@manu_berastegui), Mario (@Marcosconpelos), Carmen Alcayde (@carmenalcayde), Belen Rodríguez (@belenrdguez ), Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti), Jordi Gonzalez (@jordiglez), Nagore (@Nagore_Robles) y en definitiva, a todos los que hacéis posible GH.

Y también quiero agradecer a Vertele (@vertele) haber confiado en mi para hacer esta sección.

Me gustaría mencionar a Mayca, Loli, Lucía, Omar, Juanma, Judith e Iván Madrazo por su amistad y ser grandes personas.

Etiquetas
stats